Jump to content

Gabriela - Barbus Depto

Valorar esta discusión


Muchacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas foreros.

 

Esta XP es de asi casi 2 meses atras. Por x o por y, estuve muy desconectado este tiempo y no pude postear. El famoso reducto fue lo de Barbi. Previamente, dando vueltas por el centro a las 11 am, llame a Croix. Pero la verdad que la "onda" que le puso la recepcionista me hizo olvidar esa opcion.

Llamo a Barbi y me atiende Vero. Ni le pregunte por las chicas, simplemente fui.

Cuando llegue, charla previa con Vero (que esta divina) y luego el desfile. Entre tantas me quede con Gaby, la uruguaya.

Paso al baño, bolas, camilla.

Muy buena onda y muy buenos masajes sensuales. Me di vuelta y pedi masajes de piernas a lo que le agrego masajes penianos. Ya desde el vamos, arranco sin corpiño: "Yo lo hago asi". Punto a favor.

Me lo agarro y literalmente me lo comio. Mucha actitud para el pete sin.

Deje que fluya y despues de un rato, termine.

Tablita:

Lugar: Bien, ya conocido

Masajes: 8, muy buenos

Pequios: 6, medio medio pero bien

Cola: 5, no porque no tenga, tampoco vi mucho.

Cara: -, es la de las fotos (gusto y piaccere)

Pete: 10, divino

Garching: No hice uso

Onda: 10

Actitud: 10

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/gabriela/bk00.htm

 

Espero que les sirva. Lamentablemente estoy alejado del centro y no puedo ir. Tengo pendiente la reincidencia con Pia y conocer a Abiel.

Si alguien tiene data de horarios y dias de estas chicas, bienvenido sea!

 

Saludos

 

Muchacho

 

PD: Aparecio una chica, alta, cruce 2 palabras nomas, castaña, pero con una cola..............mamamma!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela - Barbus Depto

 

Gaby es increible, una mina divina, super buena onda, PT de lujo, garching muy bien, le sobra actitud.

A mi en la foto no me gusto, pero cuando Vero las hizo desfilar no lo dude, de cara es mas linda que en las fotos.

 

Respecto a cuando pueden estar las chicas que queres ver, llamala a Vero y preguntale, jamas te van a engañar, es un punto a favor muy grande de este lugar.

 

Abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela - Barbus Depto

 

Se agradece la data Muchacho.

Gaby cosecha buenos comentarios aunque no se si actualmente está trabajando.

Abiel no está, se fue de viaje y por unos meses no creo que vuelva.

Coincido con MT en que si calificás el lugar, servicio, cola, etc. és bueno que des tu opinión de la cara para que no quede la duda para los demás.

A los moderadores: por favor pasar este post al sub foro de Barby´s.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas