Jump to content

rosa de once con tatu

Valorar esta discusión


sevenup

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno gente paso a relatar mi xp:

 

hoy por la mañana decido ir a once a buscar a un culo hermoso :porra:... a la famosa dominicana...tipo 8 llego a la plaza y no estaba .. la llamo y me dice q 5 minutos llega.... mientras voy a la farmacia a comprar mis prime....y la veo cruzar la calle con unos panatalones blancos bien ajustados ....ahhhhhhhhhhhh que orto:scared::scared:...la llamo de nuevo y le digo q valla pa el ytelo a media cuadra...me saluda se acuerda de mi (la habia visitado hace un mes y medio) Pago el telo...y en el cuarto la empizo a desverstir lentamente ...la manoseo toda... la beso toda...y nos tiramos en la cama .....hasta aca todo bien pero ..cuando se sienta en la cama...me dice " despacito x que me hice un tatuaje"....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :chillando::chillando::chillando:dije x dentro....si, se hizo un tatu arriba de las nalgas( parte inferior de la espalda) de una virgen o algo....odioooooooo las minas con tatuajes:negacion::negacion:....pARECEN REE TUMBERAS O SUCIAS encima sobre su piel morena NO LE QUEDABA BIEN...:negar:

 

empezo con un pt con ,NO TUVO MUCHA onda muy mecanica:bored::bored:...no quiso subirse arriba mio.. me apuro un poco...solo hicimos perrito...y me dio un poco de asquito:wacala: mientras veia ese tatu medio verdoso...( era una virgen cre0 el tatu)

 

acabe y me fui...con calzas blanzas esta tremenda:tongue::tongue::beso:....

 

gift:60$ "media hora" lo cual es 15 minutos:dedosabajo: osea un polvo y te apura

hora:120$

tetas: pocas medias achicharrradas

cola: grande , flacida, un flan ...en pantalones ajustados es una cosa y en bolas otra

reincidencia: no creo ...el tatuaje me da cosita.:wacala::wacala::wacala:. y es muy mecanica

onda: tiene buena onda pero te apura un poco..(te manda indirectas pa terminar pero con onda)

 

remarco q tiene buena onda...

conclusion: me saque las ganas= un polvo:durmiendo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rosa de once con tatu

 

hoy anduve de paso por once, 9.30horas..........LLENO DE NEGRAS DOMINICANAS UNA CON ORTO MAS GRANDE QUE EL OTRO....

TARIFARIO?80 MAS TELO

SEGUN ELLAS COMPLETAS

NEGRAS COMO EL VIEJO TEELFONO

abrazos

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rosa dominicana de once con tatu

 

cola: grande , flacida, un flan ...en pantalones ajustados es una cosa y en bolas otra

Compa, no se ofenda, pero por mas que tenga calzas blancas, si el ogt es un flan se tendria que dar cuenta igual

QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rosa de once con tatu

 

pasa que la mina tiene calzas y sobre las calzas tiene el pantalon blanco ajustado..igual exagere un poco...si bien no es del todo blando tampoco es dura..

 

rosa para a metros del subte

ahhh, oculta la flaccidez la guacha, jaja, asi como dice ud. es dificil detectar los colgajos

QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: rosa dominicana de once con tatu

 

Master lamento su mala xp, pero le marco una cuestión.

Si usted estuvo hace poco con la mina ya sabía con que se iba a enontrar, cito "hoy por la mañana decido ir a once a buscar a un culo hermoso :porra:... a la famosa dominicana... la veo cruzar la calle con unos panatalones blancos bien ajustados ....ahhhhhhhhhhhh que orto:scared::scared:...l...me saluda se acuerda de mi (la habia visitado hace un mes y medio)" No creo que en un mes la cosa cambie tanto.

Espero que tenga mejor suerte la próxima.

Saludos.

Tensor

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: rosa de once con tatu

 

ES MUY CONFUSO LO DEL AMIGO SE VE QUE LE JUGO UNA MALA PASADA EL TATUAJE,TENEMOS QUE SER JUSTOS EN LAS EVALUACIONES ,PORQUE POR UN DETALLE (tatuaje)NO PODEMOS PONER MALA EXPERIENCIA, PORQUE SI MIRAMOS TODAS LAS QUE TIENE ES UN 99% A FAVOR Y LA MAYORIA NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADA ,Y AL AMIGO CON TODO RESPETO ,LE ACONSEJO QUE CUANDO VAYA CON OTRA CHICA ,ASEGURATE DE QUE NO TENGA TATUAJES ,ABRAZO PIRATA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: rosa de once con tatu

 

No le encuentro ningún atractivo a esa tal Rosa de Once. Entiendo que sea bien Gasolero el servicio pero por unos morlacos mas conseguís minas que,al menos,con seguridad se duchan todos los días y tienen algo mas de femineidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rosa de once con tatu

 

ES MUY CONFUSO LO DEL AMIGO SE VE QUE LE JUGO UNA MALA PASADA EL TATUAJE,TENEMOS QUE SER JUSTOS EN LAS EVALUACIONES ,PORQUE POR UN DETALLE (tatuaje)NO PODEMOS PONER MALA EXPERIENCIA, PORQUE SI MIRAMOS TODAS LAS QUE TIENE ES UN 99% A FAVOR Y LA MAYORIA NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADA ,Y AL AMIGO CON TODO RESPETO ,LE ACONSEJO QUE CUANDO VAYA CON OTRA CHICA ,ASEGURATE DE QUE NO TENGA TATUAJES ,ABRAZO PIRATA.

 

 

capo..nunca puse que fue una mala experiencia...dije que FUE UN POLVO MAS..

 

segundo...no tengo vision de rayos x ..para ver a traves de la ropa y ver que tiene un tatu...

 

tercero el tatu se lo hizo un dia antes de verla.. y se quejaba x las posiciones

 

tercero "xp confusa"? tomalo como quieras es una opinion yo no tengo la verdad absoluta...es mi criterio

 

saludos..va con onda:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas