Jump to content

Patricia Platinum / brisa sensual

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Decidí reincidir con brisa de sensual baires http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4728

Arreglamos el horario del jueves por la tarde, me mande a su centrico dto que esta muy bien puesto y comodo, me recibe en taquitos y corset negro y tiras rosas, como en las fotos, me gusto asi, lo que me gusta de esta mina es que es muy cariñosa y divertida, pero a la hora de la accion en tremenda, muchos besos bien de lengua, manoseos a morir hasta que me dice mano en mi muñeco.. “hay pero como esta esto” me siento en el sillon, arodillada muy sexy la gatita se dedica a sacarme el pantalón y el peteco bien salivoso como a mi me gusta, pasamos a la cama, encapuchada y a cabalgarla, buena actitud, varias poses y adentro, acabada con todo, me gime bien de gata en mi oido mientras termino de acabar, chistes juegos limpeza y me siento en el sofa, me convida con una gaseosa, charla besos jugueteos y el muñeco se empezó a activar, asi que la agarro de la nuca y A COMERLAAAAAAAAA asi u rato largo hasta que le termito en esas lindas tetitas.

Me encanta esta mina muy buena relación $ Calidad 200-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Patricia Platinum / brisa sensual

 

Gracias por compartir la xp y la data

pone tabla del lomo porque a mi las fotos no m,e cierran ni me gustan

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas