Jump to content

Hera de TodoMasajes

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[ATTACH]13451[/ATTACH]

http://www.todomasajes.com.ar/bk/hera/bk00.htm

 

La XP es de hace un par de semanas (disculpen...). La señorita es una mujer de barrio, tranqui, no es fea pero tampoco no es una modelo. Los masajes sensuales, mas bien suaves a mi pedido, agradables y relajantes. Para quienes buscan una modelo o una terrible pendeja comehombres, este no es el lugar. Es muy parecida a las fotos, diría casi sin chotochop. Por momentos me pareció que tenía timidez, tal como dijo otro colega, lo cual me calentó bastante. Dudo que sea tímida y no quiero trotar los kilómetros de japi que se comió, pero eso me hizo sentir. Anda por la zona de Alto Palermo, más bien cerca del Hospital de Niños Gutierrez, en la calle Paraguay y Coronel Diaz.

 

Tablita

 

Cara: Normal, agradeable

Cuerpo: Normal, no gorda ni modelito

Bulo: Correcto, con lo justo y limpio; jabón líquido, toallas, bien...

Tetas: Noramles, medio caiduchas

Besos: Ninguno (ojo, tampoco los busqué)

Culo: Medio grandote.

PT: Fue CON (ni le dije... para mi, bien...) pero fue muy cortito

Garching: Estaba tan caliente que aguanté dos bombazos con ella arriba mio. Cuando vio que acabé como un puber, me pidió disculpas (pobre, no era problema de ella...)

Gift: $200 una hora completa, con PT con y garching, una hora.

Reincidencia: Lo intenté pero no pude engancharla en las ultimas dos salidas.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hera de TodoMasajes

 

Buena mina, correcta, tranqui, pero a no confundirse porque tiene muuuuchos kilometros de pija encima....El pete es con si ó si....estaba bastante pasadita de postres cuando la visitaba en la calle Paraguay....creo que nunca me hice masajes sensuales, siempre fue el puro garche....

Ta buena para darse una vuelta

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hera de TodoMasajes

 

Si, Man... eso me imaginaba... porque a pesar del poco PT que me hizo y el poco bombeo que me dio, fue lo suficiente como para saber que la mina tiene un master en pijas...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas