Jump to content

buenos privados o que safen?

Valorar esta discusión


Invitado shemehendre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: buenos privados o que safen?

 

si te fijás en este link es un PV pero que a mí cuando pasé con yaky, la señorita dueña del totó que te aparece, me trataron bien con el tiempo y me respetaron la reserva. Ayer llamé y me pasaron 300 la hora completa. No sé como será el resto del staff, en cuanto al servicio, yo solo pasé con yaky, pero la carne que vi en esa parrilla es buena merca.

Un poco más gasolero tenés a http://www.pecadosvip.com.ar/

Ahí la tarifa es de 180 la hora y es completa y si pasás con alguna de las guaraníes del departamento la pasás bien. Eso sí la merca es de una calidad un poco inferior al del privado de yaky.

Y si querés algo más gasolero pero con garra andá a ctes 11xx ex templo de tamara y pasás con nadia o caren o sol y también la pasas bien. La tarifa ahí es de 120 la hora completa y Nadia traga la lechita. Eso sí el departamento es de terror en cuanto a las instalaciones, muy caído.

Saludos

Tensor

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: buenos privados o que safen?

 

Man, permitime un consejo, soy bicho de privado de hace mil, pero hace un tiempo los tengo como segunda opcion.

Realmente si vas a pagar hasta 300 mangos andate con una independiente de cabeza!..ni lo dudes, por 50 pesos mas lo vas a pasar 1000 veces mejor que en un pv.

si estás decidido ir a un pv, te recomiendo lo siguiente, jamás pero jamás llames para preguntar y reservar de antemano por una chica en particular.

Te van a hacer ir y por lo gral nunca se van a acordar de tu reserva, porque definitavamente no reservan!..muy pocos lo hacen y si ya te conocen o si pegas onda con una recepcionista. Ahi si te van a cantar la posta, pero si es la primera vez que llamás olvidate.

Yo voy por lo gral a Esmeralda vip,y de noche porque conozco a larecepcionista de otro pv y me bate la posta.

Aunque nadie tiene comprado nada, el ultimo domingo que fui pase con una chica muy linda pero el servicio de terror. Esmeralda es asi, tienen muy buen nivel de minas pero la verdad la mayoria son estrellitas. De ahi te recomiendo a Osita.

El otro pv que solia frecuentar los sabados a la noche es el de corrientes 166x en los pisos 1 y 3 , no hay un nivel taan groso como evip pero es mas probable que si te gusta alguna minita pegues una buena xp. De dia no fui mas ahi porque estan a full y te corren con los tiempos.

Fui a otros tantos pero realmente hace mucho y ahora no se como estan caso de por ej esmeralda al 900 o lolitas center.

Pero bueno espero no haberte aburrido con los consejos, pero basicamente..tenes ganas de ir a un pv..?..anda al boleo sin nada en mente y mira el plantel ..si te gusta alguna daaaaleee gass..sinó mirás y te vas. Hacele caso a este gil, nunca reserves de antemano a menos que seas habitué del lugar.

Por ultimo..no vayas con espectativas como te dije..andá a "ver que onda"..por lo menos a mi siempre me funciono mas eso que hacerme la cabeza con alguna y que no esté, esté ocupada o me haya comido un garron por mal servicio .

Espero que te sirva . Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: buenos privados o que safen?

 

yacky hace bocha que labura es del pv de peron, que es el mismo dueño de esmeralda vip, es factible que encuentres las mismas chicas en ambos lados.

A mi peron no me gusta en lo personal.

otro bueno que zafa es el de maipu al 600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado shemehendre

Respuesta: buenos privados o que safen?

 

si te fijás en este link es un PV pero que a mí cuando pasé con yaky, la señorita dueña del totó que te aparece, me trataron bien con el tiempo y me respetaron la reserva. ''

 

amigo, cual es el link?gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado shemehendre

Respuesta: buenos privados o que safen?

 

si te fijás en este link es un PV pero que a mí cuando pasé con yaky, la señorita dueña del totó que te aparece, me trataron bien con el tiempo y me respetaron la reserva. Ayer llamé y me pasaron 300 la hora completa. No sé como será el resto del staff, en cuanto al servicio, yo solo pasé con yaky, pero la carne que vi en esa parrilla es buena merca.

Un poco más gasolero tenés a http://www.pecadosvip.com.ar/

Ahí la tarifa es de 180 la hora y es completa y si pasás con alguna de las guaraníes del departamento la pasás bien. Eso sí la merca es de una calidad un poco inferior al del privado de yaky.

Y si querés algo más gasolero pero con garra andá a ctes 11xx ex templo de tamara y pasás con nadia o caren o sol y también la pasas bien. La tarifa ahí es de 120 la hora completa y Nadia traga la lechita. Eso sí el departamento es de terror en cuanto a las instalaciones, muy caído.

Saludos

Tensor

 

si te fijás en este link es un PV pero que a mí cuando pasé con yaky, la señorita dueña del totó que te aparece, me trataron bien con el tiempo y me respetaron la reserva.

 

 

cual es el link? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado shemehendre

Respuesta: buenos privados o que safen?

 

yacky hace bocha que labura es del pv de peron, que es el mismo dueño de esmeralda vip, es factible que encuentres las mismas chicas en ambos lados.

A mi peron no me gusta en lo personal.

otro bueno que zafa es el de maipu al 600.

 

me podes pasar las esquinas de esmeralda vip, para pasar sin reservar, asi veo que hay... gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas