Jump to content

Consulta de principiante

Valorar esta discusión


Invitado Vishnu

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace poco descubrí este foro y me acerco para hacer una consulta.

 

Quisiera saber si me pueden recomendar alguna chica copada para mi primera experiencia, que no tenga drama en orientar, guiar, enseñar un poco, ayudarlo a uno a soltarse...

 

Sería ideal si atiende en su propio depto, en capital; de edad, preferiría joven, qué se yo, por abajo de los 30 (bue, se ponía exigente el pibe, je). No tengo preferencias en cuanto al gift ni en cuanto al físico, aunque no me interesa algo muy exhuberante... me motivan más si son proporcionadas, por más que no tengan tooodas las gomas. Igual, como digo: esto sería lo ideal, pero no es imprescindible.

 

Estuve leyendo ya algunas experiencias; me resultan muy útiles, pero también les agradecería cualquier recomendación que me puedan dar directamente; entiendo que debería ser por mensaje privado, ya que está prohibido dar direcciones y teléfonos exactos en los foros "abiertos".

 

Leí las reglas y espero que esto esté bien posteado, y haber puesto toda la info necesaria para la consulta; de lo contrario, me avisan y se arregla lo que haga falta.

 

Gracias desde ya.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta de principiante

 

mi primera vez fue en un bulin, no se como andas de cash ni tu edad, pero te recomendaria ir a pampita vas a pdoer elegir sin q te caguen, el tema de los pv es q te epxones a eso.

buen si me pedis recomendaciones de alguien q te trate bien te diria que pruebes con las Masajistas Sensuales de barbi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas