Jump to content

Nicole de SI

Valorar esta discusión


assbreaker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, esta es del lunes. Despues de un dia de mierda, me pude dar el gusto de conocer a esta nena a la que le tenia ganas hace rato.

 

11245.jpg

 

 

Al abrirme la puerta me encontre con un bombon, de cara es agradable, de estatura es baja, y de lomo no decia nada porque lo que tenia puesto no dejaba ver mucho. Fui al baño y cuando sali empezamos a los besos y nos empezamos a desvestir y ahi si, que tetas mas hermosas! no deje de chuparselas en toda la hora y monedas que estuve. Muchos besos, mucha chupada de tetas, un PT sin espectacular ella en cuatro en la cama y yo parado al lado de la cama, tremendo! despues me toco a mi y le pegue una chupada de almeja barbara con unos dedos incluidos! no pude aguantar mas y le pedi cojermela, pero fue ella arriba, hermoso polvo, rapido porque me calento mucho.

Charlamos un poco y empezamos los besos otra vez y esta vez el PT fue todavia mejor (nena, como la chupas!) y como yo estaba bastante vago me cabalgo otra vez, esta vez con sentadilla incluida. Otro polvo excelente.

 

11242.jpg

 

En fin, valio la pena la nena! coje muy bien y me saco 2 polvos tremendos.

 

$300 que pague al irme. Es completa pero no soy fanatico de la colectora, para mi con los besos, el PT sin, la almejeada, los dedos y como garcha me es suficiente.

 

Nada de tablas para mi, insisto que no me gustan.

 

Reincididencia segura pero antes seguire conociendo nenas, ya que tengo una larga lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de SI

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

muy buena data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas