Jump to content

Almma de TacosAltos

Valorar esta discusión


g_ricci

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos,

 

Les paso una xp del lunes por la noche....la situación fue rara, había estado buscando durante la tarde distintas alternativas que incluían privados, independientes y vivavisos, por lo que tenía una lista interesante para avanzar...hasta....que me llega un mail recordándome una reunión de consorcio.

Salí a los rajes a una de esas interminables reuniones, y luego de intentar con distintos planes A y B, me dicidí por visitar a Almma.

 

http://www.tacosaltos.com/9165_Almma_4833-4125_Exhuberantes.html

 

Llamé tipo 2345hs y me dijeron que estaba. También me hablaron de Kiara, por lo que según la descripción del amigo basquito, debe ser el mismo lugar. Zona Scalabrini Ortiz y Costa Rica.

Era tarde y al parecer las damas estaban sin cenar, porque llegué junto con el delivery de empanadas. Un campeón el pibe del delivery, ya que me dejó subir, con un guiño de ojos cómplice!!

 

Una vez arriba, me encuentro con un lugar bien ambientado en relación precio/calidad.

Me llevaron a una habitación con espejos, con una buena distribución. Nada de lujos pero limpio. Llega almma y charlamos un rato. La dama es centroamericana y con mucha onda. Me ofreció algo para beber y acepté un whiscola, que resultó bien servido.

 

Paso al baño (completo, antiguo pero entero) y al regresar tuvimos cierta complicación con relación a lo hablado con la recepcionista por teléfono y los precios. Me habían dicho que era completa y el valor hora era 150$. Ella me dijo que era 150 hora convencional y 200 completo, o bien 150 media hora completo.

 

Bañado y listo, estuve a punto de partir, porque no iba a aceptar un cambio de condiciones. En la charla que nunca desbordó, Almma aceptó y avanzamos. Con esto, se ganó muchos puntos a favor.

 

Cabe aclarar que trato de avanzar en una hora y completo, aún cuando luego no haga uso del ortex, pero si pinta ya está abonado aún cuando finalmente no decida avanzar por colectora.

 

La acción comenzó bien. Almma es más grandota que las fotos, un poco más rellenita sin ser gorda, y con una piel muy suave. Al principio los besos no eran de lengua, pero con el tiempo se fue soltando. Igualmente tiene unos labios increíbles y pulposos, para apretar y no parar.

 

Fuimos a la cama, y comenzó con un pete sin muy bueno. Tan bueno, que tuve que pararle el carro, porque los pibes querían salir al recreo.

 

Puso el pilotín y comenzamos con la penetración. Varias poses, de parado contra el espejo, sobre el apoyabrazos del sillon y mirando al otro espejo, en cuatro (muy linda vista), ella arriba, abajo....en fin...la verdad es que difícilmente tenga dos polvos, por lo que traté de estirarlo lo más posible y ella participó de buen gana.

Finalmente ella se sentó en la cama, me sacó el pilotín y cambié orto por acabada en la boca, a lo que sentí haber hecho un buen negocio porque no dejó escaparse ninguno. No tragó, sino que escupió en una toallita que había llevado pero estuvo bien.

 

Luego de eso, charlé un rato, tomé mi bebida y salí silbando bajito. Era más de la 1:30 así que puse proa a la guarida con la sonrisa de oreja a oreja de haber tienido una linda xp.

 

Disculpen si fue extenso, pero creo que es una buena alternativa nocturna, para un plan B.

 

Tablita:

Gift: 150 hora. En mi caso completo por lo hablado x teléfono. Igual, ella accedió bien.

Servicio: 8

Lugar: Bien puesto para ese target. 8

Photoshop: Bastante. 70% real. No gorda, pero tamopco tan estilizada.

PT: 9. Me gustó. Fue hasta el final, sin tragar.

Relojea: Golperaon la puerta pero ella se quedó. Bien.

Actitud: 9. Muy bien.

Reincidencia: No lo sé. Si no encuentro otros planes y hay que ponerla, seguro.

 

Espero haber sido claro.

Sds.

G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas