Jump to content

Lore de SoloIndependientes

Valorar esta discusión


Invitado McQueen

Publicaciones recomendadas

Hola colegas les cuento que soy gatero desde hace un par de años pero me entere de la existencia del foro hace unos meses y bueno aca estoy colaborando. me gusta caminar por los tejados jaja.

la señorita en cuestion es lore de bg, la primera impresion cuando la vi fue "esta es la famosa lore?" un poco rellenita pero bueno, con los besos que me dio me olvide de los postres de mas. besos con lengua,un pete sin buen mojado ,tenia la pija tan dura que lo unico que queria era ponersela en ese orto espectacular, le di fuerte por el culo , le toque la concha y estaba toda mojada, me pide que le de por adelante que despues seguia por el culo, hice caso, me saco un polvo ( se lo hice estirar 40 min) soy de uno pero largo.

no me deslumbro de belleza, es la de la foto pero por lo que lei esperaba algo mas guarro quizas!

reincidencia: no creo

cola:9

cuerpo gral:7

dto:7

onda:8

cara:7

garchin:8

tetas 8

saludos a todos

http://www.soloindependientes.com/es...9-8030_759.htm

me olvidaba, regalito $300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lore de SoloIndependientes

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas