Jump to content

xp con Alexa masajista rusa

Valorar esta discusión


Trauco Sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno estimados colegas, la tenia en el catlist, hace rato y como estaba un poco contracturado, me dije y siii, la llamo ayer a las 18hs y como estaba desocupada, le dije, estoy en 10'.

El Lugar: archiconocida cueva gateril, recuerdo haber ido hace años asiduamente a visitar a Naty, una veterata tetona, que le gustaba garchar como a nadie, despues se mudaron a otro cuchitril, el lugar en cuestion es Suipacha 2XX, 2ºXX, reacondicionado como reducto masajeril. Camilla amplia, con almohada y tela descartable cubriendola. Baño ok, con jabon liquido, enjuague bucal y alcohol en gel.

La primer impresion: al entrar me atiende Alexa y mi primer impresion es, si, esta mas cerca de los 50, que de los 40, se corto el pelo, no le queda mal, pero me parece que por lo visto en las fotos, le quedaba mejor como lo tenia antes (segun mi apreciasion ,las fotos son de algunos años atras), la señora esta muy bien si la ponemos cerca de los 50, muy lindos ojos y ese acento ruso, que me parte la cabeza!!!, le pregunto los aranceles ya que no lo habiamos charlado por telefono y me comenta, $150-- el masaje con un relax manual, enseguida pregunto por opciones extras y me comenta, que se puede participar por $100,-- mas, le digo que no llego y que podemos hacer por $50,-- mas, a lo cual me comenta que se puede acceder a un masaje sensual con ella en tetas y terminar con un bucal, listo!!! cerramos por $200 (me pase en $50 de mi presupuesto!!).

Accion: me invita a pasar por el baño y me pongo en condiciones para la accion, vuelvo al cuarto y me pide que me termine de desnudar y si me gustaban los masajes sensuales fuertes o suaves, a lo cual le suguiero que sean fuertes. Los masajes estan bien, le dedico bastante tiempo a las piernas, pies y espalda que la tenia un poco contracturada (igualmente nunca hasta ahora pude encontrar una masajista sensual que supere a Gaby la paraguaya, lastima que se carajeo con los $$), en eso siento que se saca la ropa, se sube a la camilla y empieza con unos masajes mas suaves, pasando por los gemelos y zona del tiracaca, continua con refregada de gomas por el culo, espalda y timidos besos en la zona de la espalda, susurrandome al oido, a esta altura yo ya le estaba metiendo mano en el culo y le colaba algunos dedos en la raja, parece que le gustaba y se movia a ritmo de mis dedos, estuvimos un ratito asi y me pide que me de vuelta. A momento del dv, me encuentro con la señora en tetas (muy lindas, naturales con el tamaño justo y buenos pezones) y bombachita. Tiene un poco de panza, pero realmente no molesta, me agarra el muñeco y me empieza a lenguetear los gemelos, yo estaba al repalo y le seguia urgando la raja, encapucha y empieza una mamada bastante buena (no le pedi sin), al rato le pregunto si le gusta que se la chupen, me dice que si (se notaba que estaba entrando en calor) y para sorpresa mia, que crei que se iba a subir a la camilla para hacer un 69, me saca de la camilla se acuesta ella abierta de gambas, se corre la chabomba para un costado y veo una rajita bastante cuidada, me sumerjo alli y no siento olores ni nada raro, al rato estaba retorciendose diciendome de lo bueno que estaba y lo bien que la chupaba yo mientras le amasaba bien las gomas y despues de un rato me levanto y me pide que me la garche porque no daba mas y bueno, me la tuve que garchar, 5' de bomba loca y se estrellaron los nenes con el latex, no se si acabo, pero parecia que lo paso bien.

Conclusiones; la verdad que cumplio con las expectativas que tenia, aunque me parecio mas grande de lo que me imaginaba, el servicio fue muy bueno, pero $200,-- estan fuera de mi tope impuesto para el gateo.

Tablita:

Cara: linda de señora Rusa

Tetas: muy lindas, buen tamaño forma y contextura un 8, por la edad.

culo: no vi, estimo que chato

Panza: si un poco

atencion: la verdad que no se si pego onda conmigo o que pero fue muy buena, le pongo un 8 porque el pt fue con, aunque bastante bueno.

Saludos. Trauco (me fui al carajo con la redaccion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Alexa masajista sensual rusa

 

olmedeando....que hiciste??????' una de cincuenta......seme cae un idolo...no preferis dos de veinticinco....era joda

 

jajajja no hago discriminacion de edad!!

el relato del colega fue muy bueno, creo voy a visitar a la rusita nada mas que para verle esos ojitos azules mientras me la empomo :001_wub:

animese ud tambien jerjes!! largue un poco la carne de ternera y pruebe la ensalada rusa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Alexa masajista sensual rusa

 

jajajaja; me mato lo de la carne de ternera y la ensalada rusa, muchas gracias a todos por las felicitaciones, con respecto a que para mi esta mas cerca que de los 50, es que me parecio mayor de 45 y no menor de esa edad, yo tengo 48 y creo darme cuenta de la edad de una señora, ojo esta muy bien cuidada, pero si yo tambien prefiero una de 30 y pico, las de 24 estan muy buenas, pero generalmente el servicio que dan es peor, a mi me gusta cuando paso con un gatienzo, que lo pase lo mejor posible, si bien no deja de ser un trabajo (siempre) para ellas, me lo tomo como un desafio...

No creo que vuelva a pasar con la Rusa, si alguno encuentra una rusita de 30, avisee, yo en rubro rusas, pase varias veces con Irina o Ira, que teniamos muy buena onda, las ultimas veces haciamos garching primero y despues los masajes sensuales (otra vete) y con la que mejor lo pasaba hace ya unos cuantos años atras era con una rubia, tetona Alesia!!!, buenos masajes, no habia garching, pero te hacia un body massage impresionante, me acuerdo y se me para, despues se canso de laburar y se armo su propio pv de Masajistas Sensuales que prestaban su mismo servicio, pase con varias, ninguna como ella, hasta que aparecio una paraguayita que habia aprendido muy bien y ademas accedia al garching, despues cambio de pv y le perdi el rastro tambien, una gran perdida. Con respecto a esta Alessia, todavia hay fotos de ella (no se le ve la cara) en las paginas dando vueltas, estaria bueno que algun forero que sepa algo de ella mande data!!! las fotos son estas que aparecen en este link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/ludmila/bk00.htm

Saludos Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas