Jump to content

Anita de Tacos Altos

Valorar esta discusión


frankyxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bue, ultimamente ando recaliente y me estoy enviciando de gatos, necesito una novia urgente!!! jajaja!!!!. Lo gracioso cuando estaba de novio, quería salir de joda, jajaja!!!. Volviendo a lo importante paso a comentar mi xp. Había visto unas fotos de esta niña

 

http://www.tacosaltos.com/8828_Anita_4982-1035%20.%2015-6212-6580_Mujeres_c.html

 

Y me retentó esa carita de nena. Llamé y me fui para alla. El depto es en diaz velez 55xx a media cuadra del cid campeador. La puerta está cerrada, así que te baja abrir, bajó en ropa común, y la miré, y era mirar una nena (gordita, pero nena al fin y al cabo) con voz de nena. Me regustó. Subimos y estaba con otra chica que labura. Dije hola y seguí para la habitación, una charla normal, nos desvestimos, y tiene algunos rollitos, pero esas tetas están barbaras, suaves, consistentes, con caída natural por su tamaño. Su onda (conmigo por lo menos) fue normal, besos sin lengua, pero me hacía mimos y caricias, me abrazaba y se entrelazaba en mi cuerpo. Besos en el cuello y oreja. Era casi tipo novia, pero sin besos, es como que falta algo. Chupe mucha teta, despues la almejita (sin olores) mientras me hacía un pete sin. Despues de un rato así, se me subió arriba y me cabalgó, vista panorámica de esas gomas saltando. Hasta ahí todo bien, pero despues como que aceleró mucho el movimiento, no sé si porque quería acabar ella o porque me quería hacer acabar a mi. Hicimos un misionero. Más mimos, y depues le dije que volviera arriba mío (así me gusta a mi). Otra vez veníamos bien, pero de nuevo aceleró demasiado, y es como me eso no me gustó, y a mi "amigo" le gustó menos porque se bajó. Ya casi se acababa la hora, y fue al baño, cuando volvió se encremó las tetas porque le dolían.:crap: Se puso la remera. Yo le digo bueno "aunque sea dejame mirarte, que me toco y acabó antes de irme" Pero he de aqui: Que se negó!! Dijo que no daba que ella no me pudiera hacer acabar y yo termine por mi cuenta. Bue, no quisé discutir, me toqué igual y acabé. En fin, salvo el final, la xp venía bien, no tanto por su onda, sino porque me regustó la pendeja. No sé si reincidir. Por un lado quiero para sacarme las ganas, por otro pienso en su actitud final, y no sé que hacer.

Va mi tablita:

Cara: 8 (como en las fotos pero más gordita, con rasgos y voz de nena, si se pone un uniforme, parece una chica de la secundaria)

Tetas: 9 preciosas en tamaño y suavidad, tetas de pendeja

Culo: 7 (lindo tamaño, pero no tan paradito)

Cuerpo en gral. 6,50 (es gordita, debe medir 1,60 m. pero esta altura le da más apariencia de nena. No es cuadrada, tiene curvas.)

Gift: 200 la hora (fueron 50 minutos maso) x adelantado

Reincidencia: Gran pregunta. La pendeja me gustó, pero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anita de Tacos Altos

 

Te hago una pregunta ¿la amiga que tal estaba, la pudiste ver un toque?

Con respecto a la xp no puedo decirte nada, existen muchas minas que lo unico que buscan es hacerte acabar lo mas rapido posible. Seguramente la piba sera medio inexperta.

Se me hace que vi un aviso de esta mina junto con la amiga, no estoy seguro, tampoco me acuerdo en que pagina era por eso mi pregunta.

Saludos y suerte para la proxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anita de Tacos Altos

 

Te hago una pregunta ¿la amiga que tal estaba, la pudiste ver un toque?

Con respecto a la xp no puedo decirte nada, existen muchas minas que lo unico que buscan es hacerte acabar lo mas rapido posible. Seguramente la piba sera medio inexperta.

Se me hace que vi un aviso de esta mina junto con la amiga, no estoy seguro, tampoco me acuerdo en que pagina era por eso mi pregunta.

Saludos y suerte para la proxima!

 

la amiga publica como pau tambien en tacos altos. Me pareció que tenía buen culo, no la ví mucho. Por otro lado, anita tampoco fue una HDP, creo que no cumplió con su parte del trato, que es hacerme acabar. Hasta antes de ese momento, más alla de que no era tipo novia, no la venía pasando tan mal y su trato era amable. No la justifico para nada. Pero quizas a otro le vaya mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Franquitogutierrez

Respuesta: Anita de Tacos Altos

 

inexperta y jodida mala onda de mierda ¿como te va a dejar asi?

saludos

 

Totalmente de acuerdo con el compañero, yo en mi puta vida volvería, creo que vos quedaste enganchado por el simple hecho de que tiene apariencia de pendeja, por otro lado se nota que tiene un par de kilos de mas, en mi caso no me gustan las gordas pero bueno cada cual hace con su dinero lo que quiere, suerte para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas