Jump to content

Masajes chinas,Melisa

Valorar esta discusión


gaita

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es mi primer post así que sepan disculparme si no esta del todo bien.

La chica en cuestión es Melisa el link es el siguiente:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/masajistaschinas/bk00.htm

 

Hoy sabado tenia ganas que me hicieran un masaje con final feliz, así que me mando y llamo al telefono, me atiende la 840 y me da cita para las 18:30.

 

Llego al lugar (esta por Tucuman a 2 cuadras de 9 de julio) abre la puerta el portero, me pregunta donde voy y me indica, subo al 2 º piso y me recibe Melisa, el lugar es pequeño pero está bien limpio un silloncito en la entrada,entramos en un cuartito y me comenta que los masajes sensuales son 100 la hora, yo le pregunto por el masaje con relax y me dice que 150 , acepto y vamos.

Me tumbo en la camilla y empieza por unos masajes con una toalla encima de mi espalda, después sigue con aceite....

Un rato después empieza a hacerme masajes con los codos o el antebrazo , cuando termina se sube encima y me hace masajes con las rodillas, bastante extraño, pero me gustó, pasamos al DV y empieza con el amigo,yo me mande con las piernas y seguí subiendo, lindo culo tiene, un poco las tits, pero no teniaa mucho y seguí con el culo, y bueno sucedió lo que tenia que suceder y los pibes salieron.

Despues de terminar continuo haciendo masajes por la cabeza, llegamos al final y me comento que hay otra chica (Joy) que hace otros servicios, le pago y me voy contento.

 

Tablita

Depto:7

Cara: 7

Cuerpo:7 bastante bien

RM: a mi me gusto 8

Precio: 100$ solo masajes 150 $ con relax

reincidencia: si salí bastante contento con los masajes y el RM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas