Jump to content

Carina, una modelito en consti.

Valorar esta discusión


viejonochoto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy por la tarde estaba dando vueltas por constitucion, viendo si encontraba algo potable o alguna de mis conocidas comprobadas como buenas. En una de esas en la calle San Jose entre Pavon y Garay veo una rubia bonita sentada en un umbral, como no venia prevenido tuve que seguir por el transito. Pegue la vuelta manzana y la encare, se acerco al auto y me dijo $ 50.- le dije que subiera y fuimos al hotel de Solis y Pavon, que es un poco caro para la zona, pero como me queria duchar con toallas como la gente, elegi ese. Cuando estacionamos y bajo del auto, la vi bien y no lo podia creer. Es alta, rubia y bastante bonita de cara ( me dijo que mide 1,74) el cuerpo es de una de las modelitos que vemos en la tele. Yo le daba 22 o 23 años. Luego me dijo que tiene 25.

Ya en el auto charlamos y lo seguimos haciendo en la habitacion, es misionera y solo esta por el verano en Bs. As. ya que trabaja en una ONG como secretaria en su provincia. Vino a visitar a una prima que vive aqui y que trabaja en la calle y esta prima la convencio para que se haga unos mangos. Cuando nos desvestimos y la vi desnuda, corrobore lo que habia visto antes, CUERPO DE MODELO, piernas largas, pelo lacio largo pocas tetas una piel hermosa. Es descendiente de europeos.

Seguimos hablando un ratito y me parecio muy agradable y culta, pedi algo para tomar, un jugo para ella y una gaseosa para mi. Me duche y ella se higienizo, no quiso bañarse ya que lo habia hecho hace un rato.

Me empezo a acariciar el amigo y saco un forro, le dije si no lo hacia SIN, me dijo que no. No ofreci mas $, pero le dije que si se portaba bien me quedaria una hora por 100 y hasta podrian ser dos horas por 200.

No me contesto, y empezo un pete normal, nada especial. Estuvo un rato y le pedi de almejearla. No dijo ni si ni no, y como el que calla otorga, la acoste y empece a besarle las tetas, chiquitas pero con lindos pezones. fui bajando y empece a lamerle las ingles y despues de unos besos empece la accion. Lindo clitoris y linda chuchi, limpita sin olores de ningun tipo. Estuve un rato, pero como no tenia respuesta, le dije que siga con el pete, lo hizo y despues de un ratito, le pedi que se suba, lo hizo y me cabalgo unos momentos, la saque y se la puse en cucharita. La vista de esa espalda hermosa de pendeja y esa cola (normal, pero muy linda) Hizo que despues de unos minutos, llenara el forro de leche. Nos fumamos un cigarrillo, ella se higienizo y se empezo a vestir. Le dije no quedamos en que te daba 100 por una hora?. Me dijo ahh, queres quedarte, bueno. Charlamos un rato mas, y a mi ya no me dio para otro, Muy buena charla pero no para exitarme. Me higienice, me vesti y salimos.

Me conto que trabaja de 11 a 13 y de 16 a 18. Tambien sale de noche, previo arreglo con algun cliente y cobra $ 500.- por toda la noche, sea para ir a cenar, bailar o al hotel (o todo junto). Es una mina para lucirla.

Me dio el celu.

Tablita:

cara 8

cuerpo 9

cola 7

piernas y piel 10

tetas 6

garching 5

pete 6

relojea: para nada, pero aclaro que por $ 50.- no mas de media hora.

onda 8

Gift $50 , le di $ 100.- por una hora.

 

En definitiva, nada extraordinario, pero el que fantasea con una modelo, sirve y mucho, ademas tengo unos cuantos años (quiza demasiado) y con un tipo joven se caliente mas.

El que quiera el celu, me lo pide por MP:

:stress::dedosabajo::scared::chillando::wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carina, una modelito en consti.

 

Realmente no se porque lo movieron,creo que entra perfectamente en la secion que lo puse, la chica no publica, es independiente, es part time, y es amateur.

 

Y la encontraste sentada en un umbral de una zona de callejeras.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Carina, una modelito en consti.

 

Realmente no se porque lo movieron,creo que entra perfectamente en la secion que lo puse, la chica no publica, es independiente, es part time, y es amateur.

 

No te enojes, pero es una experiencia de callejeras. Vos mismo dijiste:

 

Vino a visitar a una prima que vive aqui y que trabaja en la calle y esta prima la convencio para que se haga unos mangos.

 

Es una XP de callejeras. Es un tema de orden nada mas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carina, una modelito en consti.

 

Y la encontraste sentada en un umbral de una zona de callejeras.

saludos

toronja

 

De acuerdo, es una cuestion de interpretacion, y las leyes las interpretan los jueces, en este caso los moderadores, que son los jueces del foro. ( Y como sabemos, en nuestro pais lo jueces nunca se equivocan:022:).

PD. No me enojo, acepto las decisiones.

:stress::dedosabajo::scared::chillando::wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carina, una modelito en consti.

 

Gracias a VIEJONOCHOTO que me pasó el celular, hoy por la tarde pasé para ver de que se trata. Es una XP muy subjetiva, por eso digo que siempre a morir la tablita. yo no pasé por que no me gustó para nada. Igual muchas gracias por el dato y a seguir participando !!!

TABLA;

Cara; Regular con pozos y algunas salientes

Tetas; Me pareció que es casi tabla

Cuerpo general; 5

 

PD; Es mi impresión !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas