Jump to content

Yeilin o algo asi, un desastre en top secret una cagada

Valorar esta discusión


wr100m

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

mapaeyq.jpg

Recuerden que no marco el mapa

 

 

 

\\\\Yeilin o algo asi un desastre en Top Secret ////

Lo mejor = nada morite hdp....

Lo peor = no voy mas ahi

(Distintivo de charles Eukowski

 

 

 

 

 

dibujogi.jpg

 

FOTO ILUSTRATIVA, el baño iria donde esta la pc.... la habitacione es de ese tamaño pero sacale la tele, los muebles y demas...

\\\\Depto////

Lo mejor = las habitacion estan muy bueno

Lo peor = todo lo anterior

(Distintivo de charles Eukowski)

 

Bueno gente ayer jueves 4 me fui de putas a Artigas y Juan B. justo, por mi experiencia anterior. Digo que ya sea de paso, no caigo mucho en prosti pero como estoy con amigos y y alcoholizado me pongo como loco y la quiero poner.

 

POR FAVOR LeER, ESTA FUE LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA, LA PASE PARA EL ORTO LA MINA UN DESASTRE NO VUELVO IR MAS A ESTE PROSTIBULO DEL ORTO. UNA CAGADA PERO ES LA MEJOR XP CON SORPRESA JAJAJAJ

 

Caigo en top secret, entrada, la misma gorda que siempre que te cobra, el flaco de afuera de corbata que las regentea y las “cuida” jajaja. Adentro y ya empezamos mal. 4 MINAS SENTADAS EN HILERA HABLANDO ENTRE ELLAS CON CARA DE ORTO. Bue cagamos hoy no cojo….. me estoy tomando la birrita y pasa una de esas que estaba sentada que se paro para bailar enfrente del vidrio, tenia menos movimientos que Fabri cuando volvió a Estudiantes en el ´98, me estaba mirando para que le valla hablar. Cagamos dije, mientras un amigo estaba chamuyandose a la mejor de ahí, una morocha con corte stone ,170 no se quien era para la partía al medio, este pibe pasa con esa y yo ya estaba que me quería ir.

 

EL PRIMERO Error, cae una mina y me empieza hablar, de la nada salio de la entrada, y bla bla y bla y me dice si todo entrego y demás. COMO UN BOLUDO NOI LE PREGUNTE DEL PETE Y DEMAS (A ESTO TENIA 3 LITROS DE STELLA) mal hecha las cosas. Se notaba que la mina quería que pasara y entre como un caballo. MEDIA PARAGUA FLACA, ME DIJO YEILIN O ALGO ASI, MOROCHA, 1,65

 

AHHHHHHHH AHORA LES CUENTO LO QUE HICE en el baño.

 

Abono los $160 (los peores gastados de mi vida) y se desnuda. Ya de por si entramos no se dio vuelta y me encajo una toalla y me dijo “anda y límpiate” Bue cagamos con esa actitud y demás prepotente me la venia venir.

 

Salí desnudo y pasa ella, bla bla bla de cómo te llamas y que hacia ahí, y cuando le quiero chupar las tetas me las saca, cuando le quiero meter un dedo me los saca, cagamos dije porque ya me quería ir.

 

Me quiere agarrar la pija y me mete el forro de una, le dije háceme una previa sin, NADA NO LO HACIA, me hacia la paja con dos dedos, DESASTROZO a ver si se me paraba,(como venia no se paraba ni en pedo), me mete el forro y ya de prepotente me dice acostate, Y EL QUE LA QUERIA COGER ERA YO, MAL POR DIOS MAL, empieza a coger y se movía y ponía caritas mas falsa que de la rua en lo de tinelli, naaaa ya me quería ir ala mierda, la doy vuelta y asi yo estoy arriba y me alejaba con los brazos, como que marcando distancia, no me dejaba ni tocarles los pechos, PARA EL REVERENDO ORTO LA COJIDA UNA REMERENDA MIERDA ESA MINA, JAMAS PASE UNA SITUACION ASI. Después le dije QUE ESTO no va a ningún lado HACEME LA PAJA ASI TERMINO. AHH OTRA COSA ELLA ME TIRO QUE CON COLA SON $50 MAS, ANDATE A LA CONCHA DE LA LORA, NO PAGO ESO NI EN PEDO.

 

Ni siquiera la paja sabia hacer………. Con dos dedos un desastre la verdad un desastre encima me hablA diciéndome “vas a acabar”…… Dios mío que pelotuda NO BOLUDA ME VOY A JUGAR AL TRUCO PELOTUDA”

 

 

 

ME TERMINE HACIENDO LA PAJA YO MIENTRAS ME MIRABA, UNA REVERENDA MIERDa, ENCIMA CUANDO VOY ACABAR LE METO LA MANO PARA ACABARLE Y ME DICE “QUE HACES BOLUDO TE FUISTE A LA MIERDA” Y SE FUE A LABAR LA MANO” ME QUEDE MIRANDO COMO UN boludo.

 

 

 

NAAAAAAA PARA EL OLVIDO ESE LUGAR Y ESA MINA

 

ME FUI EN EL AUTO DESILUCIONADO PENSANDO QUE NO VOY A IR MAS A LOS PROSTIBULO DEL ORTO COMO ESE.

No tengo foto ni nada así que olvídense

 

 

 

AHHHHHHHH ME OLVIDABA Y LO MEJOR DE LA NOCHE, COMO VENGANZA FUI AL BAÑO Y ESTABA QUE ME DOLIA LA PANZA Y LE DIARRE EL ULTIMO INODORO, ASI QUE EL QUE VAYA SI ESTA TODA LA DIARREA POR LA TAPA DEL BAÑO Y CAYENDO SE ESE FUI YO COMO VENGANZA POR SER UNA CAGADA EL LUGAR, QUE BUENA DIARREA QUE LE ECHE AL INODORO ESE.

EL QUE QUIERE VERLO ES EL ULTIMO CUANDO ENTRAS, AL FONDO (SON TRES)

 

SALUDOS Y CON ESO ME DESPIDO “UNA DIARRE COMO VENGANZA VALE MAS QUE MIL PALABRAS”

 

CHAUS

 

 

 

 

armado3.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yeilin o algo asi, un desastre en top secret una cagada

 

Realmente un CAGO de risa.

 

Lamento lo que pasaste. Cada tanto uno cae con estas putas que se la dan de vírgenes. Estafadoras.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yeilin o algo asi, un desastre en top secret una cagada

 

No vielvo mas a ese luagr del orto, lo peor que la semana anterior a esa la pase bien pero ultima vez loc nunca mas

 

-----------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata patagonico 2

Respuesta: Yeilin o algo asi, un desastre en top secret una cagada

 

jajaja!! colega!! muy buen relato!! yo particularmente voy seguido a este lugar pero no ubico a esta....... chica (por decirlo de alguna manera) habria que juntar firmas para que se valla!! pero entiendo que ud ya tomo partida en la venganza con su.......DIARREA VENGADORA!!!! jajaja... proba 1 vez mas ir seguramente lo vas a pasar mejor!!! 1 consejo elegi a la camarera!! es la que decis que tiene flequillo stone!!

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas