Jump to content

tremendo trio con Roxana madura de TA y amiga

Valorar esta discusión


juanknano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ante todo y con las disculpas ayudenme con el link de roxana porque no se hacerlo . bueno ayer coordine para hoy a las 12 hs el encuentro en un cafe de cabildo cor roxana y una amiga que no publica , confirmamos x la mañana via sms , y a las 11:30 llegue al feca y ya estaba roxana , madura como en las fotos , cafe charla y a los 10 min , llega silvia morochota muy simpatica , mas charla y al telo . telo 150$ el turno de 2 hs (los hdp te cobran dos habitaciones ) .limpieza de rigor y la accion me supero , las sras se matan y te matan , con las bocas los pechos las manos y sus hermosas almejitas chorreando (me almidonaron los dedos , bigotes y barba) los petes son sin , no hasta el final . entre silvia y yo hicimos acabar a roxana (que chorreada hermosa ) y despues roxana y yo le dimos a silvia (entrega cola si se le entra con suavidad ) a continuacion derrame de lacteo sobre 4 tetas , y fin de la funcion . Siempre en el telo tomamos unas gaseosas y duchas y cuando mire la hora eran las 14:30 !las tablas son subjetivas porque la actitud es IMPRESIONANTE ! gift 400 full service (deje 100 mas ) altamente recomendables , acaban de verdad , se ocupan de todo tu cuerpo con cualquier parte del cuerpo de ellas y verlas acabar cuando se chupan entre ellas es glorioso , y si uno esta ocupado con algo se masturban una a la otra .como se daran cuenta me gusto mucho . abrazo!

 

Link: http://www.tacosaltos.com/9068_Roxana_15-5378-0916_Maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tremendo trio con Roxana madura de TA y amiga

 

felicitaciones por la xp

a roxana la conozco, linda vete

ayudo con el link

http://www.tacosaltos.com/9068_Roxana_15-5378-0916_Maduras.html

 

buena idea , juntarla con una amiga, porq es muy trola la vete

conta algo mas de la amiga, si podes

gracias

 

saludos

Belcro70

 

ante todo y con las disculpas ayudenme con el link de roxana porque no se hacerlo . bueno ayer coordine para hoy a las 12 hs el encuentro en un cafe de cabildo cor roxana y una amiga que no publica , confirmamos x la mañana via sms , y a las 11:30 llegue al feca y ya estaba roxana , madura como en las fotos , cafe charla y a los 10 min , llega silvia morochota muy simpatica , mas charla y al telo . telo 150$ el turno de 2 hs (los hdp te cobran dos habitaciones ) .limpieza de rigor y la accion me supero , las sras se matan y te matan , con las bocas los pechos las manos y sus hermosas almejitas chorreando (me almidonaron los dedos , bigotes y barba) los petes son sin , no hasta el final . entre silvia y yo hicimos acabar a roxana (que chorreada hermosa ) y despues roxana y yo le dimos a silvia (entrega cola si se le entra con suavidad ) a continuacion derrame de lacteo sobre 4 tetas , y fin de la funcion . Siempre en el telo tomamos unas gaseosas y duchas y cuando mire la hora eran las 14:30 !las tablas son subjetivas porque la actitud es IMPRESIONANTE ! gift 400 full service (deje 100 mas ) altamente recomendables , acaban de verdad , se ocupan de todo tu cuerpo con cualquier parte del cuerpo de ellas y verlas acabar cuando se chupan entre ellas es glorioso , y si uno esta ocupado con algo se masturban una a la otra .como se daran cuenta me gusto mucho . abrazo!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tremendo trio con Roxana madura de TA y amiga

 

Felicitaciones compa, me encanta la vete roxana, podras dar más datos de la amiga, el telo donde esta, gracias. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bartolo1969

Respuesta: tremendo trio con Roxana madura de TA y amiga

 

Excelente Xp y gracias por compartirla, el tema es que intente comunicarme con Roxana en varios horarios y fue una mision imposible, seguire intentando, feliz año para todos y saludos a la barra.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tremendo trio con Roxana madura de TA y amiga

 

Estuve con Roxana en Nov-10. Me parecio una señora mayor, pero que se mantiene muy pero muy bien. LA MEJOR ACTITUD y ONDA. Y el pete es de pelicula (?)...

De todos modos, creo q x $200 hay mejores opciones. Son opiniones, solo eso...

Felicitaciones Juanknano!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tremendo trio con Roxana madura de TA y amiga

 

Felicitaciones

gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tremendo trio con Roxana madura de TA y amiga

 

Lo felicito por la catarata láctea sobre los 4 gomones.......

Así mismo, veo que se entretuvo jugando al Dr con las 2 Sras... Bien.... que lindo show !!!! Lo felicito y la unica contra en la cantidad de morlacos gastados, pero..... bien gastados.

Los gustos, en vida !

Zoabra y agendo a la cachorra para futuro encuentro.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas