Jump to content

me recomiendan una buena masajista madura??

Valorar esta discusión


Invitado jav3500

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros,les comento estoy buscando una buena masajista sensual madura con relax,manual o bucal , nada mas...gasto hasta $200,encontre en al buscador alexa de caballito ,nancy, noelia embarazada de vivaavisos,....:001_tongue:

Recurro a ustedes ,por su experiencia que masajista madura,con relax(no importa el garching) me recomiendan ..

gracias y feliz(aplauso:) año a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me recomiendan una buena masajista sensual madura??

 

Hola a todos los foreros,les comento estoy buscando una buena masajista madura con relax,manual o bucal , nada mas...gasto hasta $200,encontre en al buscador alexa de caballito ,nancy, noelia embarazada de vivaavisos,....:001_tongue:

Recurro a ustedes ,por su experiencia que masajista madura,con relax(no importa el garching) me recomiendan ..

gracias y feliz(aplauso:) año a todos.....

 

Te recomiendo que uses el buscador del foro,pones la zona que te va, hay muchas xp de Masajistas Sensuales maduras.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: me recomiendan una buena masajista sensual madura??

 

La verdad que estuve con Loreine, hace como 2 años, y realmente, nada. Me costo llevarla a que me diga, la diferencia por sacarse algo de pilcha, pelar, pete, garchar, uuuuuuufffffffff, me cansó, nunca más fui. Y ojo, que aparte de ella hay otras minas muy buenas. En fin tiene lindo lomo, me gusta ese tipo de lomo, pero 0 onda putera.

Besos, como dirìa Nimo (que entre parentesis vive sobre Callao, cerca del edificio de Loreine) por lo menos ásí lo veo yo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: me recomiendan una buena masajista sensual madura??

 

Sin duda Natasha . 36 añitos pero te destroza .http://www.todomasajes.com.ar/bk/natasha/bk00.htmsuerte

 

Coincido plenamente, es mi favorita.

Si no te molestan los taturajes, podes intentar con http://amirarelax.blogspot.com/2010/10/blog-post.html?zx=3d8f05d805d57a0d

Una onda parecida a Natasha pero una roca menos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas