Jump to content

Delfy de gemidos

Valorar esta discusión


Invitado estulico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Delfy de gemidos

 

Yo lei algunas XP con otro nombre (no lo recuerdo ahora) porq publicar en varias paginas y todos destacaban q era EXCELENTE PTra..!!!

 

Tirate a la pileta o busca mas xps.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Delfy de gemidos

 

la proxima semana me mando y les cuento, no me voy a quedar con las ganas

gracias por la data estulico

 

usa el cat-tracker. es un PV.

si vas a piletear - buena suerte!!! y postea luego la xp!!

 

abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Delfy de gemidos

 

Esta barbaraaa!!!!. Bueno, por lo menos a mi me encanto y es tal cual esta en la foto. No hay verso. El pv es medio pelo, pero son muy amables las chicas que atienden

El unico problema de Delfy es que hay veces que va, y otras que no. Se ratea bastante del laburo...juajajajaaj

Esta hermosa y es muy simpatica la pendeja...

Saludos¡!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Delfy de gemidos

 

Cram, soy Gabriel. La "a" es de mi apellido y quedo gabriela. Igual no te paniquees que soy bien machito. juajuajujau!!!

Soy nuevo en el foro, asi que denme la bienvenida che

Pregunta global:

Como puede ser que hayan desaparecido las chicas de las calles??

Solo quedan travestis...

De terror. A mi me gustaba ir en el auto y levantar algun caramelito de la calle y chupetearmelo todo, pero ahora no hay mas opciones que "pico dulce"... Puajj!! No me gustan los travas ni a palos. Tiren datos de donde hay buenas perras callejeras!!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Delfy de gemidos

 

Cram, soy Gabriel. La "a" es de mi apellido y quedo gabriela. Igual no te paniquees que soy bien machito. juajuajujau!!!

Soy nuevo en el foro, asi que denme la bienvenida che

Pregunta global:

Como puede ser que hayan desaparecido las chicas de las calles??

Solo quedan travestis...

De terror. A mi me gustaba ir en el auto y levantar algun caramelito de la calle y chupetearmelo todo, pero ahora no hay mas opciones que "pico dulce"... Puajj!! No me gustan los travas ni a palos. Tiren datos de donde hay buenas perras callejeras!!!

Saludos!!

 

hola gabriela, busca en el subforo de callejeras, tenes bastante data y actualizada de donde encontrar lo poco que queda potable en el mercado callejero.

 

por otra parte siguienedo con el post, a mi los PVs no me cierran, es muy dificil enganchar lo que realmente queres, tenes siempre que o irte o comerte lo que te sirvan y la mayoria de las veces no esta bueno.

 

slds y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas