Jump to content

Katy Tacosaltos

Valorar esta discusión


Invitado juanseveron81

Publicaciones recomendadas

Invitado juanseveron81

Hola bueno como siempre primero el linkazo...

http://www.tacosaltos.com/8669_Katy_4372-0293%20_Maduras_b.html

 

Ya venia mirando algunas XP con esta chica colombiana...

Digamos q ninguna de las XP eran o positivas o negativas...eran "ni" o "5 puntos.."

En mi caso voy a comentar lo mismo...

 

La llame el sabado despues de algunas dudas y bueno por lo modico de su precio $60 la hora y $40 la media hora...dije "bueno total son 60 mangos, no pasa nada."

 

Combine con ella sabado tipo 17hs..imagine que como es sabado habria bastante lio para conseguir turno, pero, no, nada de eso...

Me voy hasta el microcentro en su dto de Corrientes casi Callao, entro al edificio normal q hay por esa zona porteña, esta el portero, me mira le digo "voy al 14" me dice, "ok"...

Subo x el ascensor y si bien tenia en mi mente sus fotos q deeeeeeeeeeentro de todo tan mal no parecen...(fijense la q esta con la cola para arriba sobre la cama...bastante bien o no?) y bueno cuando ella abre la puerta en su dto..digamos q me encontre con una mujer morena como dice con su pelo negro y largo pero con una cara..inexpresiva tal vez, q ni fu ni fa...no se como decirlo. Entro y me mira con su cara rara.."cuanto se queda ud?" le dije una hora...

Voy al baño, dentro de todo bien. La cocina del dto bien, digamos, al lado del baño y el unico ambiente donde tenia la cama, un armario alto q hacia de division, y la tv prendida mirando estupidos programas de sabados x la tarde...

Ella, tb va al baño, se saca la ropa (cosa q dejo ver q no tiene tan buen lomo por asi decirlo como sale en la foto) tiene un cuerpo raro...inexpresivo como ella...no se.

A todo esto mas me daba irme q quedarme..pero bue. Le pague y ok.

Su onda...la ya descripta x foristas ni fu ni fa. Poca charla y si le comentas algo como q mucho no entiende de lo q le hablas.

Le digo "la pag dice q haces masajes sensuales, me haces algunos?" porq la verdad mas me daba para eso..."si le hago como no"

Y me hizo "cuasi-masajes..." digamos...me paso una crema creo..no recuerdo. Obvio no es masajista sensual...eso pienso.

Me doy vuelta y no me daba para nada hacer algo...no me gustaba q se yo. Encima 0 besos..0 onda...de repente me dice "tienes q lavartelo" ok, me lleva al baño y me la hace lavar con agua fria en su pileta...

Yo ya estaba en otra x asi decirlo...

Volvemos a la cama...empieza paja y desp empezo un PT sin en el cual algo se esmero y no me di cuenta q me puso el forro y siguio con PT dentro de lo cual me empezo a calentar algo...se puso bien y ahi se tiro de una arriba mio...

Empezo a darle y darle y darle...medio fuerte pero le dio...desp salio se sento arriba mio, y siguio paja...hasta q termine desp de un rato...:008:

 

Despues de eso se fue al baño me fui al baño yo tb nos limpiamos siguio con su onda inexpresiva y bue...un saludo y bueno, me fui por donde vine...

 

A ver segun mi criterio...pongo Tabla.

Cara: 5 puntos...(ni fu ni fa, inexpresiva..x las fotos parece mas no se, mas exitante...)

Cola: 6 no se, no probe, no parece mal, tampoco bien...

Tts: 7 Lo mejorcito q tiene...algo duras, no creo q sean hechas, son grandes x asi decirlo.

Cuerpo: 6 (ni me gusto ni me disgusto..es un poco mas alta q yo, por lo menos para mi noes manejable...es rara, no se q decir, no tiene panza, tampoco es flaca...)

Onda: 4,5 (es callada, timida, parece como q todo lo q le digas no sabes si se rie o lo entiende...)

Gift: como ya dije arriba $60 hora $40 media hora...

Reincidencia: ni a palos...pero bue, no puedo pedir mucho x ese precio.

Pequeño detalle: cuando la tuve cerca mio le dije "tenes rico olorcito en el pelo" a lo q ella respondio "q raro, hace una semana no me lavo la cabeza.." :029: eso bajo mas mis expectativas de hacer algo mas...yo no puedo estar 1 dia sin lavarme el poco pelo q tengo...

 

Espero haya servido de algo esta magra XP...

Saludos

Juanse Veron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Katy Tacosaltos

 

Gracias por compartir Juanse. Yo estuve con ella hace un tiempo, andaba corto de guita y largo de ganas. La xp fue tal cual la contaste, y deduzco por lo tanto que odia el dulce de leche (ver aviso).

Todavía tiene el colchón pedorro de resortes? Me quedó un resorte marcado en la rodilla durante una semana.

Hay varias xp de la dominicana ésta (cuando fui yo, era dominicana), y son todas malas.

Muchachos, si están con ganas mejor háganse una porla y mientras tanto junten para algo mejor.

saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanseveron81

Respuesta: Katy Tacosaltos

 

Hola amigos, si la verdad no se...es como q le falta algo, no se describir que. Como que le daria lo mismo hacerlo que mirar tv o sacar al perro o cocinar papas fritas a la colombiana...

No sabia q era dominicana...A mi me dijo que hace diez años q vino de los pagos de Valderrama el Tino Asprilla y Freddy Rincon (Colombia...).

Si igual creo q no podria cobrar mas...

Pero bue...son las elecciones q uno hace q a veces no salen bien.

Saludos y suerte!

JuanseVeron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy Tacosaltos

 

Mejro suerte la proxima compa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas