Jump to content

Ely de once

Valorar esta discusión


APU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estimados, queria saber si alguien pudo concretar con la chica en cuestion, es una morocha, pelo largo, pantalon de jean , buen toto.... para en yrigoyen y loria...siempre por la tarde..creo que hasta las 19.30hs.

estuve leyendo la data de:blush:l corsario 22. pero no me queda claro si hace mencion a ella o es otra...

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ely de once

 

Yo estuve una par de veces con la chica, hablando del servicio se nota que no tiene mucha experiencia en esto por que es una mina muy fria y ni siquiera te la actua un poquito, es bastante callada pero la verdad que de lo que conozco de las callejeras en cuanto a el cuerpo que tiene es lo mejor lejos lejos ehh, tiene un cuerpo muy lindo, unas tetas medianas aceptables, flaca, lindas piernas, muy linda piel, en fin, si queres una perra que te recontra coja no vayas con ella, pero si buscas algo rapido con una linda chica te la recomiendo a full, ademas la chicha si bien no le pone mucha onda que digamos se nota que es buena mina por lo poco que hablamos, espero te haya servido mi experiencia con ella, ahh en cuanto al precio es 60 mas 40 del telo de la vuelta, saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ely de once

 

muy linda piba pero le falta un poca de ganas

 

Totalmente de acuerdo, en otro foro tiene un verdadero club de fanssssssss!!!, muchachos basta de prender en infladorrrr!!!!!, te atiende sin ganas y hasta con cierto desprecio, tampoco la mina es uhhhhh!!!, ta buena pero no para tanto, ojo probe con el arancel minimo, pero no se le pone tan pocas ganas a la charla que no da para reincidir...., saludos

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ely de once

 

en esa calle sobre Loria paran tres morochas con similares caracteristicasl las tres me las pase, ningun sirve para nada, muy fria, cero onda
AMIGO DR KAT,NO COMPARTO TU OPINION,YO ME PASE VARIAS VECES A MARIANA,LA DE LAS CALZAS BLANCAS,LA MINA ES RECOPADA,YO LE SAQUE FOTITOS,Y COJIENDO ES UNA MAZA,DESPUES CONOCI A CLARITA,PERO NO ME GUSTO MUCHO,HABLA HASTA X LOS CODOS,PERO LAS DOS SABEN ATENDER MUY BIEN A EL CLIENTE,CON MARIANA HABRE PASADO 6 VECES,CON CLARITA 2 VECES,LAS DOS ESTAN JUNTAS X LORIA,ME FALTA UNA QUE TIENE EL PELO BIEN NEGRO,TODAVIA NO PASE CON ESTA,ABRAZOS,JMF:afirmar:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ely de once

 

AMIGO DR KAT,NO COMPARTO TU OPINION,YO ME PASE VARIAS VECES A MARIANA,LA DE LAS CALZAS BLANCAS,LA MINA ES RECOPADA,YO LE SAQUE FOTITOS,Y COJIENDO ES UNA MAZA,DESPUES CONOCI A CLARITA,PERO NO ME GUSTO MUCHO,HABLA HASTA X LOS CODOS,PERO LAS DOS SABEN ATENDER MUY BIEN A EL CLIENTE,CON MARIANA HABRE PASADO 6 VECES,CON CLARITA 2 VECES,LAS DOS ESTAN JUNTAS X LORIA,ME FALTA UNA QUE TIENE EL PELO BIEN NEGRO,TODAVIA NO PASE CON ESTA,ABRAZOS,JMF:afirmar:

Es verdad, Mariana es una mina que se copa en la cama, lastima que no esta desde hace rato, las minas qu estan muy fuerte y no dan nada son Clarita, Ely (que son primas de Mendoza) y la otra petiza de calza blancas pelo muy negro, yo pase con las tres dos veces con cada una y ni fu ni fa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ely de once

 

...No se ofendan amigos, pero basta de prender el inflador entonces..., aunque el gusto es subjetivo esta mina (ELY), ni da para abrir un post..., es una mina 6 pùntos que no se de que se la da, ni que fuera Valeria Mazza, hay minas mucho mejores que esta ELY..., ojo va con onda, saludos!!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Ely de once

 

...No se ofendan amigos, pero basta de prender el inflador entonces..., aunque el gusto es subjetivo esta mina (ELY), ni da para abrir un post..., es una mina 6 pùntos que no se de que se la da, ni que fuera Valeria Mazza, hay minas mucho mejores que esta ELY..., ojo va con onda, saludos!!!

Comparto plenamente....yo en hace un tiempito pasé y su trato no fue muy bueno....saludos

 

old

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas