Jump to content

Paola

Valorar esta discusión


werner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El miércoles de esta semana, tipo 3 de la mañana, me levanto de la cama insomniado y me escapo a Envidia.

Unas 20 mujeres en total, pocos colegas. Apoyadas en la barra había 3 minitas que zafaban bastante. Una flaca, buen lomo, con flequillo, cola de caballo y varios tatoos, otra muy parecida a ella; y una tercera más pequeña que me llamó la atención cuando la vi caminar. Chiquita, lindo cuerpín, culillo redondo y firme, cara bien, cero tits (en realidad en ese lugar, salvo una rubia linda que vi un par de veces, nunca vi una goma*).

Bueno, me terminé el trago y me la llevé media hora sin preámbulos.

Me gustó, nada del otro mundo, pero accedió gustosa a los pedidos. A destacar algo importante para los feticheros de vulvas, como yo: preciosa chucha, impecable, pequeña y vistosa, bien peladita y limpita, que mastiqué sin vacilar (no por mucho tiempo porque se empezó a mojar y me da inseguridad).

Pete bueno, la cogida en general salió bien dada su maleabilidad.

Pete sin y besos no pedí ni pregunté por colectora.

 

Cara:7

Cola: 8

Cuerpo: 8

Tits: 4 (los aplazos son para elementos deserotizantes, como gomas con pelos). No tiene, ni vale la pena q se saque el corpiño.

Chucha: 9

Onda: 8

Reinci: Se, me la llevo otra vez. Con los precios de hoy, creo que la relación ta bien.

Gift: 140 + 30 -entrada c/consum-

 

*La rubia esta que digo, alguna data? Pelo largo rubio, linda, cuerpo normal, parece calladita, muy vestida -no parecía una troila-, tetas, me pareció, grandes.

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Chavodel7

Respuesta: Paola

 

Hola gateros, yo estuve hace 4 dias y la paola que conoci nada que ver con tu descripcion, sera que se cambian los nombres? esta era una bestia, metro ochenta 70 kilos, un culo como para20 (paraguaya) en fin no se que pasara con los nombres o se habra ido una paola y vino otra? porque no creo que dejen que los nombres se dupliquen no?

bueno gatisaludos para todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Paola

 

Buena xp, yo tambien pase con paola y puse mi xp, hay dos que creo que son las que decis que me quedaron pendiente.

 

Hay una morocha con cola de caballo y un hermoso trasero jaja que me quede con ganas.

 

Tambien hay otra rubia petisa hermoso ortasio que tiene varios tatuajes en la espalda..

 

y pao un bombom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas