Jump to content

Martina de Sensual Baires - Belgrano (encuentro)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados compas, luego de andar con unos morlaquitos encima y con una semana bastante caliente llamé a Martina: http://www.sensualbaires.com/perl/si...?client=gi3245

Habia una xp del compañero Probador2, y bueno me mandé, llamo, buena onda, hace encuentros, en la zona de belgrano, nos encontramos en Congreso y 3 de febrero, y fuimos a un telo que hay cruzando la via sobre congreso, ($70 la habitacion), la mina buena onda, habla pero no en exeseso lo justo para entrar en confianza, de cara es como en la foto, y bueno empezamos despasito, tranzando, mimos, iban volando las prendas, y se va bjando hasta el amigo y empieza un PT sin muy tranqui... con un poquito de GP, pero nada del otro mundo, le devuelvo favores, conchita depilada, sin olor, y cuando no podia más. me dijo cogeme ya! asi q en misionero le di sin asco y se la banco muy bien. limpieza, charla, ahora ya mas relajado disfruto un poco más, tiene muy lintas tetas, hechas, tiene la boca carnosa, y se moja bastante, besitos, mimos, le chupe las gomas un buen rato, PT, y esta vez le dije q me cabalgue, jineteada, se mueve bastante bien, la agarré del OGT le di fuerte y se fue el 2do y ultimo polvete. Nos duchamos por separado, charlamos 5 minutos y mas y me fuí tranqui y livianito a casa.

 

tabla:

 

TABLITA SUGERIDA

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 8.5 se preocupa para que la pases bien, se brinda bien.
    • Depto: No aplica fuí a un telo.
    • Edad aparente: 27-28, acusa 26.
    • Cara: 6 lo mas flojo sin ser fea mina.
    • Tetas: 8.5 aplauso al cirujano turgentes, suaves y sin marcas.
    • Colita: 8 pulposa sin celulitis, dice entregar no hice uso.
    • Cuerpo en general: 8, es petisita, de buen culo muy blanca de piel, no le quedaria mal visitar la cama soalr.
    • Relación con las fotos: 90%
    • PT: 7 suma por la suavidad y lo carnosa de su boca y por un poquito de GP.
    • Besos: +10 de legua onda novio/amantes.
    • Garching: 9 en misionero se abre bien de gambas, y arriba jinetea lindo
    • Relojea?: No, pero maneja lso tiempos.. igual estuve 1he y media.
    • Onda: 9
    • Reincidencia?: Si, me queda cerca de casa es una buena opción para ir a lo seguro.
    • Cobra por adelantado: No, ni me lo pidió.
    • Gift: 200 La hr "completa", + telo en este caso $70, total 270.

Feliz dia amigos.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina de Sensual Baires - Belgrano (encuentro)

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP

TE CORRIJO EL LINK

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3245

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina de Sensual Baires - Belgrano (encuentro)

 

Ah, .. ésta es la que lei que si queres te atiende con el novio !!

 

mmm nose si es el novio... no me quedó muy claro, me parece q es alguien con quien hace combinado y nada más...., pero si ofrece ese servicio tambien.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas