Jump to content

Nati de Todomasajes

Valorar esta discusión


juancho85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, es mi primer mensaje y quiero dejar esta experiencia que tuve con esta masajista sensual hace un par de meses.

 

La masajista en cuestión es Nati de todomasajes

 

link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/nati/bk00.htm

 

 

Llego al depto ubicado en Avenida Corrientes y Rodríguez Peña. Toco timbre y baja a abrir una señora.

 

Llego al depto y abre la puerta Nati. La mina es bastante linda, es la de las fotos, con algunos kilitos de más pero es ella.

 

Paso al baño. Impecable, limpio, todo en orden, la ducha 10 puntos.

 

Luego entro a una habitación que tiene la camilla y me recuesto boca abajo. Al ratito entra nati. Vestida de jean, tacos y remerita (nada insinuante).

 

Comienza con los masajes: Muy buenos, me gustaron mucho. Arranca por los pies, masajeando dedo por dedo, subiendo por la pierna, masaje de gluteos, espalda, hombros, brazos y cuello, muy completo todo.

 

Luego de un buen rato, empieza a jugar con su lengua. Debo decir que ya me estaba re calentando mal. Hace elongar las piernas (un poco fuerte por momentos).Empieza a recorrer con su lengua mis piernas, glúteos, espalda, hasta llegar a la altura del cuello y orejas, donde me soplo un poco con lo que me calienta más todavía, todo muy delicado, suave y despacio.

 

Luego en el DV, me pasa el tarifario: $100 con relax manual + $50 bucal ó + $80 completo. Opté por el completo (me había calentado mal la mina).

 

Se saca toda la ropa, y comienza a lamer mis piernas hasta llegar a la altura del amigo. Un poco de PT sin, recorriendo todo el tronco, dedicando un poco de tiempo a los gobelins. Luego sigue recorriendo con su lengua todo mi cuerpo, llegando a mi pecho donde comenzó a succionar un poco (que me calentó más todavía). Enfunda y sigue con el PT un rato más. A todo esto ya no daba más y le dije que quería más acción. Se pone en cuatro, sobre la camilla, y le doy de atrás un buen rato. Gemidos de parte de ella, llegando al final de la faena.

 

Les paso la tabla:

 

 

  • Servicio: Muy bueno
  • Depto: 2 ambientes pero bien puesto, limpio. Baño excelente, chico pero con todo lo necesario.
  • Edad aparente: Debe andar por los 30, no le pregunté
  • Cara: 7, bastante linda
  • Tetas:6, un poco chicas
  • Colita:7, no muy buena
  • Cuerpo en general:7, con algunos kilitos de más
  • Relación con las fotos: 8
  • PT: al principio SIN pero luego CON
  • Besos: No
  • Garching: 7
  • Relojea?: No, para nada
  • Onda:7, no es de hablar mucho
  • Reincidencia?: Tal vez, si ando por la zona
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: $100 con relax manual - $150 con bucal - $180 con participación

 

En fin, espero que les haya parecido bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas