Jump to content

Amira de BG - Centro

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno compas, con unos morlacos en el bolso, y una exelente Xp de compa kalama_r, que por cierto creo q tenemos los gustos parecidos, pegue llamado y arregle para ayer a la nochecita, al contrario del compa, me atendio con todas las pilas, vendiendome su servicio, pero con buena onda, acepto, enderezo la nave y partooo, viamonte 84X entre esmeralda y suipacha, piso 12, me abre de arriba, security q ni me mira, exelente, como una flecha al ascensor, al final me cuenta q tmb atiende en tucuman al 800, pero q ahí solo puede abrir de arriba hasta las 19, q por eso se va al otro lugar.... dato anecdotico, me abre de atras de la puertita, me recibe en mini falda y una especie de top pero escotado, primera impresión es bastante parecida a las fotos, solo que la cara es mas gruesa, no es tan estilizada como se ve en la foto, pero no es fea de hecho me gustó, labios gruesos y suaves, chupon, me ofrece bebida, me niego jeje, y paso a la accion porq ya estaba limpito, y no paramos de matarnos a besos que boca por favor, muy fogosa la morocha, como 10 mins apretando, me la subo a caballito pero de frente y nos vamos pasando a la cama, nos sacamos la ropa, paso por sus pechos, naturales, con lindos pezones, tamaño normal, caida propia de la edad, y reaccionan muy bien a los besos, y de ahi a la almeja, depilada, limpita sin olores, unos labios de aquellos, ovbiamos el pete por mi calentura, y pasamos al garching furioso misionero, gemidos lo justo, si sobre actuar, parecio pasarla bien, si fingia lo hacia muy bien, limpieza de rigor, charlita, bebida, besitos, mimitos y ahora si PT teton y señores (aplauso:) el aplauso, esa bocota, era lo que me esperaba y mas, suave, caliente, jugosa, tremenda, me dijo q no hacia pt hasta el final, pero me la chupo hasta casi acabar (aplauso:), nueva limpieza, mas charla, mas besos y buenos empezamos un tercer game, pense q no iba a poder, pero si, esta mujer es tremenda, otro petardo tremendo, capucha y cabalgata, y esta vez si fingia se merecia el oscar, porq se hecho encima mio, la bombeaba yo y me agarraba de los pelo y gritaba... nunca me pasó... tremendo, dijo q entro en calor y se ducho ella, y me dijo tranqui, q tenemos un rato mas... y pinto el 4to (aplauso:), otra vez petardo como le gusta y nuevamente cabalgata repetimos formula, y luego patitas al hombro y deje por ultima vez ya mis escasos bepis...

 

tabla subjetiva ovbio:

 

 

  • Servicio: +10 se brindo totalmente, pero creo q es así en general.
  • Depto: 8 monoambiente amplio baño grande, me dio toalla y toallon, supero completo, Gel, desodorante, enjuegue bucal, jabon liquido, nunca vi tanto.
  • Edad aparente: 38-42, declara 40.
  • Cara: 6.5 morocha pasable ojos comprados. exelente boca.
  • Tetas: 7 buen tamaño, lindos pezones.
  • Colita: 7 dice entregar, no hice uso, sin celulitis, si alguna pequeña estria.
  • Cuerpo en general: 8, flaca sin panza ni celulitis muy bien para su edad.
  • Relación con las fotos: 90 % ya hice la salvedad de la cara, q no es tan estilizada como se ve en la foto
  • PT: +10, sin tremendo no fue hasta el final, pero me enloquecio y lo repitió en 3 oportunidades.
  • Besos:+10, todos lengua al fondo, chupones,
  • Garching: 10 exelente predisposición.
  • Relojea?: relojea?? conmigo no.. creo q tuve 2hs...
  • Onda:+10
  • Reincidencia?: no soy de reincidir, pero merece una reincidencia!
  • Cobra por adelantado: nop
  • Gift: 200 la hr. dice entregar cola, no intente, y aclara q pt sin no hasta el final, aunque casi lo logro... je.
  • Link: Amira en Baires Girls

la tabla es subjetiva, pero bue yo creo q la mina si pegas un pelin de onda, te arruina, mas allá q sabemos como es esto, parece una mina muy piola. dejo las fotos mas representativas.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de BG - Centro

 

Te felicito compa por la xp y todavia mas por los 4 al hilo jajajja, muy buena opcion y excelente actitud y en cuanto al ogt...entrega y como!! te lo pone mirando al techo para entrarle a morir.

Me alegro que te haya servido la data.

el gift 200H FULL

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de BG - Centro

 

4 en una hora? me firmas un autografo? yo hace como 15 años que no llego al cuaterno!!!! y con viento a favor y dos horas voy por el triple, como te envidio hermano

Te felicito por la xp y por la ordeñada que te pego

 

Seguro la voy a probar!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Amira de BG - Centro

 

......y pinto el 4to ,

Acá se equivocó... ¿UN muñequito puso?(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Ahora sí.-

Saludos y gracias por postear sobre esta mina que ya tenía agendada desde la XP de Kalama_r.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de BG - Centro

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

 

$200 la hora con colita?

 

Si, por telefono dice eso, yo no hice uso...

 

Gracias por la felicitaciones, igual les aclaro que soy sub 30... por eso la performance... jejeje y los que me envidian seguro en su momento lo habran hecho!!!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de BG - Centro

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas