Jump to content

Peluquería Blue

Valorar esta discusión


oskarbon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia breve: por razones de dinero fuí varias veces a la peluquería y si bien en lugar viene para atrás, las minas están buenas. De hecho, párense en la puerta, vean a las chicas y traten de resistir la tentación de entrar..no es fácil! Yo estuve con Mariela (lomazo, algo parca, pero todo bien) Sonia (linda de cara, buen cuerpo y back, buena onda), una paraguaya (morocha de rulos, lindos labios, fiestera no me acuerdo el nombre). No la pasé mál con ninguna. Por 100 pesos media y 150 una hora, zafa. Todas son minas que si estuvieran por la calle, uno las miraría..En fin, si el bolsillo aprieta, es una opción "razonable"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Peluquería Blue

 

Las niñas atienden abajo en tres gabinetes a los que se accede por una escalera de caracol, mas peligrosa que la mierda. En el subsuelo hay tres gabinetes y un baño con mesada de cocina y alacena, ducha e inodoro, es un mix de cocina baño, encima las toallas descartables son servilletas. En fin es medio raro pero hay buen material humano...

Si queres obvias los masajes sensuales y vas directo al garching.

Mientras arriba seguro ha alguien cortandose el lope.

Ayer pase y me entere que la que para mi estaba mejor Vicky ya no esta mas ... Una lástima.

Suerte

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas