Jump to content

Tatiana de TerapeutasVip

Valorar esta discusión


Invitado guillermofu

Publicaciones recomendadas

Invitado guillermofu

Como durante la semana estuve bastante cargado de tensiones, opte por sacarme las contracturas con algunas de las chicas.

 

Una de esas experiencias fue con Tatiana de la calle Lema 5xx.

Masajista Tatiana - 15-6213-3351 / 15-3925-0712 - Villa crespo

Edificio lindo, departamento agradable (claro solo desde la funcionalidad distinta al masajelil)

Ella esta con 3 compañeras de las cuales conoci a quien fue abrir la puerta. (lindo lomo pero cara poco amigable para los ojos).

Los gabinetes no llegan a ser celdas de castigo para presidiarios, ellos en cuanto a espacio están mejor. Todo muy minúsculo.

Llega Tatiana ella un cuerpo escultural y un rostro agradable.

Guarani que por la edad estará entre los 35-40 una genética sensacional, ya que el cuerpo parece de 25.

Tetas hechas pero muy agradables al tacto nada exuberante, un culo muy lindo, bah!, un contorno muy agradable visualmente.

Te brinda la opción en camilla (minúscula) o tatami (lease: una manta de goma espuma que no supera los 3 cm de espesor)

Le solicito pasar al baño, brinda toalla y entre puertas que se abren, cruce de algún colega y vista de una de las compañeras en bola, me hice camino y llegue!!!.

Ducha, limpia culos (bidet) e inodoro bien.

El lavatorio o mesada esta fuera del baño, es decir si uno quiere lavarse las maños o lo que sea debe hacerse sobre el pasillo a la vista de quien pudiera pasar.

Bien, a la vuelta me recuesto sobre el supuesto tatami y ella comienza con sus masajes sensuales y sabe hacer, no son la maravilla pero gratifica y sabe pasar bien las manos (mas alla de los toques esperados)

Ella se explaya con todo su arsenal masajeril hasta la llegada del DV.

Con semejante cuerpo tan cerca del rostro y mas aun cerca de las manos, opte por un completo

A decir verdad ella disfruta mucho (o lo sabe disimular muy bien), besos tanto de ella como mio por todos lados.

Mujer que sabe entregarse y hacer uso de su cuerpo para que uno tenga una gran descarga en la forma que se desea.

 

Tablita:

Ella:

Simpatia: 9 ella se esfuerza para que la pases muy bien y ... lo logro

Cara: 6

Tetas: 7 (hechas pero no desentonan con su físico)

Culo: 8 realmente muy lindo, para sentirlo en todo lo que pueda y que lo entrega si sabe hacer una buena apertura (depende de uno)

Depto: 6 (como dije para quien vive solo es estupendo, además nuevo), para 3 mujeres trabajando muy chico

Zona: tranquila, se puede estacionar sobre la calle sin problemas.

Garche: me gusto, ella es muy complaciente.

Reincidencia: Opción B

Tarifario: Completo $ 800

 

Abrazos al gentío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatiana de TerapeutasVip

 

Como durante la semana estuve bastante cargado de tensiones, opte por sacarme las contracturas con algunas de las chicas.

 

Una de esas experiencias fue con Tatiana de la calle Lema 5xx.

Masajista Tatiana - 15-6213-3351 / 15-3925-0712 - Villa crespo

Edificio lindo, departamento agradable (claro solo desde la funcionalidad distinta al masajelil)

Ella esta con 3 compañeras de las cuales conoci a quien fue abrir la puerta. (lindo lomo pero cara poco amigable para los ojos).

Los gabinetes no llegan a ser celdas de castigo para presidiarios, ellos en cuanto a espacio están mejor. Todo muy minúsculo.

Llega Tatiana ella un cuerpo escultural y un rostro agradable.

Guarani que por la edad estará entre los 35-40 una genética sensacional, ya que el cuerpo parece de 25.

Tetas hechas pero muy agradables al tacto nada exuberante, un culo muy lindo, bah!, un contorno muy agradable visualmente.

Te brinda la opción en camilla (minúscula) o tatami (lease: una manta de goma espuma que no supera los 3 cm de espesor)

Le solicito pasar al baño, brinda toalla y entre puertas que se abren, cruce de algún colega y vista de una de las compañeras en bola, me hice camino y llegue!!!.

Ducha, limpia culos (bidet) e inodoro bien.

El lavatorio o mesada esta fuera del baño, es decir si uno quiere lavarse las maños o lo que sea debe hacerse sobre el pasillo a la vista de quien pudiera pasar.

Bien, a la vuelta me recuesto sobre el supuesto tatami y ella comienza con sus masajes y sabe hacer, no son la maravilla pero gratifica y sabe pasar bien las manos (mas alla de los toques esperados)

Ella se explaya con todo su arsenal masajeril hasta la llegada del DV.

Con semejante cuerpo tan cerca del rostro y mas aun cerca de las manos, opte por un completo

A decir verdad ella disfruta mucho (o lo sabe disimular muy bien), besos tanto de ella como mio por todos lados.

Mujer que sabe entregarse y hacer uso de su cuerpo para que uno tenga una gran descarga en la forma que se desea.

 

Tablita:

Ella:

Simpatia: 9 ella se esfuerza para que la pases muy bien y ... lo logro

Cara: 6

Tetas: 7 (hechas pero no desentonan con su físico)

Culo: 8 realmente muy lindo, para sentirlo en todo lo que pueda y que lo entrega si sabe hacer una buena apertura (depende de uno)

Depto: 6 (como dije para quien vive solo es estupendo, además nuevo), para 3 mujeres trabajando muy chico

Zona: tranquila, se puede estacionar sobre la calle sin problemas.

Garche: me gusto, ella es muy complaciente.

Reincidencia: Opción B

Tarifario: Completo $ 800

 

Abrazos al gentío

 

 

Gracias: Consultas

¿Media floja de carita?

¿Se puede omitir el tema de masajes sensuales e ir directo al grano sin prolegómenos?

 

Me alegro que no haya pasado por los buzones (celdas de castigo en cárceles de hombres / tubos en cárceles de mujeres)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guillermofu

Re: Tatiana de TerapeutasVip

 

Gracias: Consultas

¿Media floja de carita?

¿Se puede omitir el tema de masajes e ir directo al grano sin prolegómenos?

 

Me alegro que no haya pasado por los buzones (celdas de castigo en cárceles de hombres / tubos en cárceles de mujeres)

 

Estimado

Por la actitud de la niña estimo no tendría problema en proponerle omitir los masajes sensuales y creo le encantaría!!!

Tiene una gran disposición para el garche y se nota que le encanta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guillermofu

Re: Tatiana de TerapeutasVip

 

Gracias: Consultas

¿Media floja de carita?

¿Se puede omitir el tema de masajes e ir directo al grano sin prolegómenos?

 

Créame es agradable, no se va a desilusionar, aunque no espere encontrar un rostro de primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas