Jump to content

Claramente cambia de nombre

Valorar esta discusión


tincho2013

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas, les quería contar una de mis ultimas experiencias positiva con reincidencia.

Todo comenzó por el barrio de liniers con la dichosa Clara cuya publicación la encontré en tacosaltos. Ese día me encontré en un dpt chiquito a una cuadra de la estación, todo arranco cuando me abrió la puerta no podía creer lo bonita que era mucho mejor q en las fotos cosa que nunca pasa, en ese momento creo q me dijo media hs 400 y una hs 500 aunque andaba sin tiempo pague por una hora, arranco con un pt con muy mecánico pero a la hora de la cabalgata me dejo loco mas que nada por sus caras la verdad que tiene un lomaso, enseguida se fueron los muñecos, debo reconocer q es una chica de muy pocas palabras pero al encontrar tema de conversación es muy agradable.

Paso como mes y medio un sábado encuentro una publicación de ella y ni lo dude la llame esta vez me cito en caballito a una cuadra de dicha estación, mucho mejor el dpt, Pase esta vez sin preguntar una hora y la verdad que increíble arranco con un pt sin y le pedí un 69 tremendo en las dos ocasiones note un poco de bello en sus piernas pero bueno en concluso es una muchacha que viene mejorando mucho espero volver a encontrar alguna publicación, el sábado la vi publicada en tacosaltos en caballito con unas re fotos y hoy ya no esta, así que a estar atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claramente cambia de nombre

 

note un poco de bello en sus piernas pero bueno en concluso es una muchacha que viene mejorando mucho espero volver a encontrar alguna publicación, .

 

tiene piernas lindas

çgracias por el aporte

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claramente cambia de nombre

 

Esa misma es la que digo pero, la ultima vez publicaba en caballito. Las piernas que tiene son tremendas. les armo tablita que me olvide por escribir apurado.

cola: 8

delantera:7 de las chiquitas pero muy lindas.

onda: muy buena. media roquera no es de hablar mucho pero así todo es muy atractiva en ese aspecto.

Garching : 8

Lugar 7

gift 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas