Jump to content

Lucia de TM

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Animado por la xp de foxdie :thumbup: y luego de muchísimos llamados la pude contactar.

 

No arranca temprano, me dió turno para las 14.

 

Me acerco al edificio de Tucuman al 800 (pedorros si los hay) y voy hasta el ascensor del fondo, todo timbre y me atiende ella, como primera impresión :love:

 

Voy a un gabinete con camilla, cama y un espejo no muy grande en la pared, paso al ñoba del fondo lavo las partes y vuelvo a la zapie.

 

Comienza con los masajes sensuales que son olvidables, buena charla y onda, muchas risas.

 

A los 10 minutos me doy vuelta y comienza la acción, se saca todo y como dice foxdie es hermosa, cuerpo de pendeja con un par de gomas naturales preciosas, no son como la desaparecida Camyla de R.Peña pero hermosas igual.

 

Comienza con un PT con que para algunos va para atras y a mi me dá los mismo, me siento en la camilla y empezamos a transar, no es besuquera a full pero se entrega a la tarea.

 

Mando mano a su chuchi la que estaba literalmente empapada, la acuesto en la camilla y se la empiezo a comer, le encanta y se estremece, sin dudar acaba.

 

Luego de un rato pasamos al sillón, la puse de frente y con el bamboleo de esos melones se fueron los pibes al látex.

 

Voy a copia la tabla de foxdie con algunos puntajes distintos pero en líneas generales pensamos lo mismo:

 

Cara: 9

Cuerpo: 9.5!

Cola: 9.5

Tits: 10

Onda: 10

Masajes: 4

Pt: 8, con

Garchin: 9

Photoshop: 10%.

Lugar: 6, faltaria una cama :pirate:

Gift: $400 la hora de masajes con rm. $300 mas para el full. Total abonado por mi por el full, $700.

Reincidencia: si pudiera 1 vez por semana!!!!!

 

Tengan paciencia para ubicarla, lo vale

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lucia de TM

 

Leo me enamoré...de la chica por supuesto:001_tt2:.:005:

Me parece q ya estuve con ella pero tengo vagos recuerdos,esta semana si la engancho voy de una,un abrazo campeón.

 

Esta mina es la q tiene unas gomas con caida perfecta???

Otra consulta...el baño,esta dentro de la habitación (baño privado jeje)???gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucia de TM

 

Excelente lo tuyo Leo.

En otro post ya habías anticipado tu buena xp.

Hace mucho que no la visito pero cuando la ves lo que menos te interesan son los masajes sensuales, le querés dar de una.

Coincido con lo que decís de ella, para mi gusto está buenísima, lo del PT con para mí nunca fue un inconveniente, es obvio que es mejor sin pero hace años que decidí pedirlo con salvo situaciones especiales.

Las veces que estuve recuerdo que la pasé muy bien pero también que era complicado ubicarla como veo que sigue pasando.

Lo otro que también recuerdo y tal vez ahora cambió es que por momentos se hacía la cheta.

Gracias por compartir.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucia de TM

 

Lo felicito por la xp colega, me alegra que mis comentarios fueran utiles. Comento que de las fotos mas arriba, yo le agregaria apenas unos kilos pero bien repartidos. Por lo que las tetas son mas grandes de lo que se ven (incluso yo boca arriba en la camilla me las apoyo para chuparlas, don tan grandes y pesadas que me ahogue en un momento porque tenia la boca ocupada y me tapo la nariz, jaja...re feliz moria el pibe). La caida que tienen esta mas que bien, buena cola para nalguear. Esperemos que siga con buena onda. Aclaro que arranca tarde a laburar, tipo 14 como dijo leonino, hasta creo que las 5 o a veces se queda un toque mas porque esta estudiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas