Jump to content

Mariela:Un clasico,como la peatonal Florida.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp,es de hace unos dias.Despues de un tiempo,en el que no veía a esta señorita,me decidi a reincidir con ella.Mariela,es un clásico,como la peatonal Florida.Sobre todo ahora,que en el microcentro,hicieron tantas calles con la prioridad peaton.Pero Florida,siempre será Florida.

Llame cerca del mediodía,y sabiendo que mi agenda me permitia un recreo para las 15 hs:pirate::pirate::pirate:,decido hacer una reserva con ella.

El lugar,es el de siempre,el templo,Florida xxx,un lugar muy confortable y ameno,con todo lo necesario para que uno pueda realmente despreocuparse del mundo y disfrutar de un buen momento,en grata compañía:thumbup1::thumbup1::thumbup1:.Tiene todo lo necesario.Desde toallas,toallon,jabon individual,grifería en optimas condiciones,agua fría,caliente,y una comoda camilla,donde se realiza la primera aproximación,con la señorica,con un masaje y luego,se puede acceder a la cama,para terminar la faena.

Mariela,es rubia natural,de bello rostro,con ojos claros,también naturales,pechos con una medida justa y una cola bien acorde y proporcionada,con el resto del cuerpo,sus piernas largas,sobre unas sandalias,la mostraban bien sensual:015::015::015:.Como ella me conoce,ya me espera con la ducha lista,y mientras tanto,va preparando la camilla y todo lo necesario.

Subo a la camilla y comienza con los masajes sensuales,primero aplica un poco de fuerza,y luego va aflojando .Con mucha sensualidad,recorre mi cuerpo con suaves caricias,que predisponen a uno, a una relajación mas profunda.En la parte,final procede a sumar a las caricias,besos,en casi todo el cuerpo,aunque no puedo resistir mucho mas y la invito a seguir en la cama.

Una vez en la cama si,se desata :porra::porra::porra:y literalmente me come la boca,continuamos un tiempo asi,dándonos mimos mutuos,hasta que baja y me comienza a recorrer todo mi cuerpo,incluyendo las partes intimas.Devuelvo gentilezas y allí,puedo comprobar ,que esta tan limpita y fresca como siempre,lo que provoca que me quede un rato saboreando su intimidad y algún que otro fluido de mujer.:001_tt2::001_tt2::001_tt2:Exquisita,riquísima,me quedaría toda la tarde.:001_tt2::001_tt2::001_tt2:Pero el tiempo pasa y debemos continuar con la actividad.

Coloca protección,y se sube al mástil,continua con cabalgata deportiva,:porra::porra::porra:y también con gemidos.Le propongo,cambio de postura y se recuesta boca arriba.Verla con las piernas abiertas,me incentivo a volver a saborearla:001_tt2::001_tt2::001_tt2: y volver a sentir sus gemidos.Me detengo y vuelvo a penetrarla,sus gemidos continúan,hasta que ya no se, si grita o no.La verdad me da igual,porque yo,la estoy pasando barbaro,y si ella la esta pasando aunque sea un 25% de lo que yo lo disfruto,me alegra por ella.

La acción continua,y ahora yo,le como la boca a ella,y le digo alguna que otra guarrada al oído.Esto siempre la predispone para calentarse mas.Le digo que es una perra,y que la voy a llenar de leche.

Justo cuando se viene el final se la saco y se la meto en la boca.Termino viéndola saborear el yogurt,y luego, con una sonrisa complice,me alcanza un toallon,y me dice que va preparando la ducha.:aplausos::aplausos::aplausos:

Tablita:

Consultorio:10-Lo de Barbi.Lo tiene todo,en cuanto a comodidades.Los que conocen,saben de que hablo.

Servicio:10-Lindo encuentro,y ella siempre hermosa.

Edad aparente:26

Cara:Hermosa,ojos claros NATURALES.

Tetas: 8.Esto va en gustos,para mi tienen la medida acorde a su cuerpo,y unos pezones rosados divinos.

Cola: 7.Normal,es flaca,agradable a la vista.

Cuerpo en Gral: 9

Besos: 10-si todos,onda novia/amante

PT: 10-sin HEF.:afirmar::afirmar::afirmar:

Garching:Habitualmente NO le dice NO,a nada.

Relojea: No:Igual siempre pido 1 hora.Para estar tranquilo.

Onda:10-Simpatica,no te abruma con sus dramas,es muy culta,buena mina,sencilla.:045::045::045:

Gift: 450-Creo que hoy por hoy,es muy accesible.Sobre todo,por las instalaciones IMPECABLES.

Reincidencia:SI,en cualquier momento,es una de mis preferidas.

PD: Aclaraciones.

Mariela,estuvo cerca de retirarse por razones personales mas que entendibles.Afortunadamente para nosotros continua estando,lo aclaro,porque hay mucha gente., que se quedo con esa información y cree que Mariela,no esta mas.Ella continua y es la misma de siempre,no hay cambiazo y su atención es la de siempre.

Me fui caminando por Florida:silbar::silbar::silbar::tongue::tongue::tongue:

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariela:Un clasico,como la peatonal Florida.

 

Estimado franco excelente relato,hay muchas xps de la señorita pero esta xp sirve para mantener la data actulizada de la dama.Por un lado por suerte no se fue como se habia comentado en este bendito foro,por otro pasa el tiempo y la señorita con el excelente servic

io de siempre que fue puliendo de sus inicios a la actulalidad,de la xp que mas decir esta todo dicho de puta madre que sigan los exito sr lo suyos,lo de mariela,gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariela:Un clasico,como la peatonal Florida.

 

Estimado franco excelente relato,hay muchas xps de la señorita pero esta xp sirve para mantener la data actulizada de la dama.Por un lado por suerte no se fue como se habia comentado en este bendito foro,por otro pasa el tiempo y la señorita con el excelente servic

io de siempre que fue puliendo de sus inicios a la actulalidad,de la xp que mas decir esta todo dicho de puta madre que sigan los exito sr lo suyos,lo de mariela,gracias por compartir.

 

 

Es verdad Amigo.Hay muchas XP,de Mariela,pero como existio, ese rumor tan fuerte a fin del año pasado,de que se retiraba,me parecio oportuno,actualizar data,de que su atencion continua siendo tan buena como siempre.

Ademas uno se va con la sensacion,de que se preocupa,por cada dia complacer mas a sus pacientes.

Gracias por los deseos de exitos.

Se los deseo a uds tambien amigo.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariela:Un clasico,como la peatonal Florida.

 

Muy buena xp Franco.

Sé que sos adicto a Mariela y que siempre la pasás muy bien con ella tanto como fue esta vez que no tengo ninguna duda no será la última.

Obviamente que siempre está el gusto de cada uno pero por lo que he leído a a través del tiempo sobre ella parece difícil que alguien pueda pasarla mal.

La conozco y puedo decir que además de ser atractiva por donde se la mire es muy agradable, cálida y buena persona.

De lo que no puedo opinar es de su transformación en volcán en erupción en la cama porque no estuve con ella.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariela:Un clasico,como la peatonal Florida.

 

Alguien me puede exlicar que esta consulta de VBL que aparece en un monton de xp, yo omo un boludo una vez hasta le respondi.???

 

 

No se haga problema jefbride,la consulta que hace VBL,la hizo hace mucho tiempo.Y yo la puse como firma,porque en su momento me resulto muy graciosa,ya que preguntaba por lo de Barbi,cuando el subforo de Masajistas Sensuales,explotaba de buenas xp,de lo de barbi.

A mi lo que me resulto gracioso,fue la inocencia de la pregunta.

Es como si ahora,en estos dias alguien preguntara:¿Quien es Angeles? o en su momento¿Quien es Ivonne? o quien es Paula NAZA?? Te das cuenta.

Es como que,tenes que estar muy fuera del foro,como para no saber esas cosas. Como si alguien pregunta¿Quien es Wanda Nara?

Por eso,no se haga problema,y si en algun post,le respondiste,no te preocupes,porque estoy seguro,que a mas de uno le ahorraste la pregunta.

Ademas nadie te va a tomar como eso que dijiste,porque lo hiciste con la mejor intencion,y demostrando lo solidario que sos.Vos Sos un buen tipo.

Asi que ya sabes,esa pregunta de VBL,la vas a seguir viendo,porque es mi firma.Pero ahora ya sabes que no hace falta responder.

Abrazo y gracias por participar.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariela:Un clasico,como la peatonal Florida.

 

Muy buena xp Franco.

Sé que sos adicto a Mariela y que siempre la pasás muy bien con ella tanto como fue esta vez que no tengo ninguna duda no será la última.

Obviamente que siempre está el gusto de cada uno pero por lo que he leído a a través del tiempo sobre ella parece difícil que alguien pueda pasarla mal.

La conozco y puedo decir que además de ser atractiva por donde se la mire es muy agradable, cálida y buena persona.

De lo que no puedo opinar es de su transformación en volcán en erupción en la cama porque no estuve con ella.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Agradezco tu participacion en este tema,Clapton22.

En varias oportunidades lei de que la conociste personalmente,aunque nunca te atendiste con ella,porque ya estabas medio retirado.

Coincido tambien en cuanto a que realmente es dificil pasarla mal con ella,y reafirmo lo que comentas sobre su calidad de persona.

Finalmente tenes razon,no sera la ultima vez que este con ella.

Abrazo,y el gusto de siempre.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariela:Un clasico,como la peatonal Florida.

 

Felicitaciones colega, tendria que conocerla mas pero cada vez q paso por ahi es muy dificil no pensar en carla jaja

Un abrazo

 

 

Carla es otra de las historicas del templo.Con muy buena atencion.

Lo felicito por su eleccion.Ademas no se preocupe,estoy seguro de que no va a faltar oportunidad para que conozca a Mariela.:tongue::tongue::tongue:

Saludos!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas