Jump to content

Aylén, de Moreno y 24 de Noviembre

Valorar esta discusión


Prime

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es del viernes a la noche: Como salgo del laburo cerca de las 21.30, cada vez que encaraba con el auto para el lado de Moreno, 24 de Noviembre, Urquiza... llegaba tarde y solo quedaban travas. Esta vez, salí un poco antes de la oficina y encaré para la zona. Poco antes de las 21, divisé a una petisita toda vestida de negro, buenas tetas y cuerpo diminuto, parada en la esquina de Moreno y 24 de Nov. Se acercó al auto y me tiró: "200 la media hora" y agregó algo que me llamó la atención (es la 1ª vez que lo escucho): "pero no me saco la parte de arriba; si querés tetas, son 100 más". Agarré viaje porque se me hacía tarde y tenía leche acumulada. Fuimos al hotel que tiene entrada por las calles mencionadas y pedimos (mejor dicho, ella pidió) "una de $70". La mina no solo labura con ese hotel sino que -además- ahí guarda su ropa, se cambia y suele descansar. La habitación es pasable, en realidad, todo el hotel es bastante bueno, así que no tuve que luchar contra inodoros averiados ni canillas goteando. La mina -Aylén, 33 años reales, aunque puede pasar por una de 28- pasó a higienizarse y luego seguí yo. Desnudos en la cama, comencé a saborear sus ricas tetas, naturales, lindo tamaño y un poco caídas. No da besos, sí algunos picos (eso me resta mucho), pero lo que me asombró fue el pete con, que parece disfrutar y hace muy bien, con visitas a los muchachos, mucha saliva y recorrido de arriba abajo con verdadera fruición. Le pedí un 69 que pude disfrutar pues como es chiquita y manejable, la acomodaba a mi gusto alternando mi lengua entre su concha depilada, sabrosa y sin olor, y su asterisco -bastante dilatado- que me permitía meter la lengua bien adentro, lo que la llenaba de placer. Como estaba a punto de acabar, le pedí que me montara, a lo que accedió sentándose en la pija y cabalgando con fuerza me sacó los pibes. Sé que entrega la cola pero creo que pide $600, lo que redujo mi interés.

Puntos a favor: la onda, las tetas, el pete y el garche.

Puntos en contra: unas marcas en el abdomen, producto de partos de 4 chicos, no da besos.

Tablita Subjetiva:

 

Servicio: 9

Hotel: 7

Edad: 33

Cara: 7

Tetas: 7

Colita: 8 (entrega pero muy cara, para mí)

PT: 8 (con)

Besos: no da

Garching: 9

Relojea: ni ahí

Onda: 9

Reincidencia?: seguramente.

Cobra por adelantado: sí

Gift: 1/2 hora: $300 + hotel: $70

 

Anécdota: al salir hacia el estacionamiento, vi un coche mediano con 3 lindas minas. Enseguida me hice el bocho pensando que se podría tratar de un grupo de lesbianas fiesteras... pero no, según Aylén, se trataba de una 840 que lleva a laburar a sus nenas a la zona y usan el hotel como cuartel central. Pero las nenas estaban buenas; habrá que averiguar.

Obtuve el celular que paso a ofrecer a los colegatos.

La mina conoce el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aylén, de Moreno y 24 de Noviembre

 

estimados colegas, el compañero PRIME, nos relata una buena experiencia con una madurita de sumo interés por su relato. Es verdad que no será fácil encontrarla más si la misma tiene los atributos que manifiesta PRIME. Un abrazo y mi felicitación. Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas