Jump to content

Cambio de roles con colo zona oeste

Valorar esta discusión


kaplan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos gateros, aqui les traigo una xp del viernes pasado. La cosa fue asi: empezaba mis vacaciones, al otro dia estaba ya viajando y por ende entre preparativos y demas el tiempo no me sobraba, por ende ganas de meterme en el centro o aledaños la verdad que no tenia. Hacia un tiempito que mirando y mirando encuentro una nenu en apariencia pendex y colorada natural, aclaro que esa era una fantasia pendiente para mi y si encima lo combinaba con algunas fantasias mataba varios pajaros de un tiro, lo unico que me frenaba era que es un privado, pero bueno con la sum,atoria de cosas decidi tirarme a la pileta.

LLamo, me atiende ella y me pasa aranceles de $350 la media y una hora $550 convencional, a todo esto no le comente fantasias ni nada. Arreglo para las 15 hs y ahi fui.

LLego puntual en un edificio a unas 3 cuadras de la estacion ramos mejia. Mucho movimiento de gente por los alrededores, sin portero o encargado en la puerta preguntandote a donde vas. te abren de arriba para entrar y para salir.

Toco timbre una vez arriba y me atiende ella, depto mediano, arregladito, limpio, nada fuera de lo comun. Baño completito con toalla limpia y demas. Segun esta señorita trabaja solo con una amiga a la que no vi.

la nenu en cuestion me atendio con un vestidito muy cortito. Es pelirroja natural con pequitas. tiene el pelo hasta la cintura, aparenta unos 21 años con toda la furia y regalando un poco. cara de nena maaaaaalllll. Delgadita, pocas (muy pocas) tetas. Un culito para mi gusto muy lindo, chiquito acorde a su cuerpo bien paradito y durito, chuchi chiquitita casi toda depilada, algun pendejito rojo dando vueltas. Apenas un poquito de pansa y super simpatica.

Pasamos a la habitacion, me dice que me ponga comodo, pago por adelantado, va al baño y al regreso me dice bueno que hacemos??? jajaja Ahi viene la cosa. Le digo, mira vos haces algo de fantasias??? mmm depende de que fantasia. Le digo a mi me gustan los aparatitos para mi, hacer un poco de cambio de roles y algo asi, tambien le dije lluvia dorada a lo que no accedio. Me dice juguetitos no tengo. Yo tengo los mios le digo ( siempre y por cuestiones de higiene tengo mis propios). Mostro un entusiasmo y me dijo daaale quiero verlos, pero mira que nunca penetre a nadie. Vos me enseñas'?? maaaaas me calento. me empezo a besar por todo el cuerpo, buen sexo oral, le encanta jugar con los gemelos, besos negros no da. Me ofrecio su ropa interior para jugar y alguna ripoita, la verdad que no hice uso. la penetracion hacia mi fue bastante mecanica, se notaba la inexperiencia, ganas realmente le puso ganas. Luego la penetre yo hasta acabar, nada fuera de lo comun. Pase al baño, me vesti y me fui. Como dije antes el gift $350 ya que opte por media hora y me quede 40 minutos. Reincidencia la verdad que no ya que sea como sea no deja de ser un pv, sali contento y conforme pero no encuentro motivacion para volver. Espero que les halla gustado. Saludos a todos los gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas