Jump to content

cynthia am, saladito

Valorar esta discusión


federicodaniel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areamasajes.com.ar/cynthia/index2.htm

 

cancelaciones mediantes horas antes de ir como es de costumbre de ciertas Masajistas Sensuales,empiezo a llamar a las que tenia agendadas,logro un turno a ultima hora con cyntia y enfilo hacia R Peña al 500, a pesar de haber consultado algunas exp quise hacer las mias propias,el lugar 3 mini boxes de 1x2 que si se te para mucho no entras.

la mina en cuestión al entrar no la reconoci tenia un cierto parecido a las fotos un poco seca ,habla con lo justo,es mas linda en las fotos ,ahora se ve que esta un poco mas rellenita,mas bien bajita nada que me llamara la atención ,ducha de rigor y empieza con los masajes sensuales , no son tan malos se ve que algo aprendio yo le daría 5 puntos le pregunto que servicios ofrecia y ahí se despacha cual menú de puerto madero ,masajes 200 incluye rm ,en bolas 300,pete 400 completa 500. o sea rm vestida sin tocar nada para eso me lo hago solo y me ahorro 200,rm en bolas 200 mas 300 salado asi que fui por la completa,nada del otro mundo muy mecanico creo que costo beneficio salimos perdiendo

 

lugar caja de zapato

gift de 200 a 700 depende del uso

relación a fotos 75%

garching 6

tet medianas

cuerpo armonioso nada del otro mundo

reincidencia poco probable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas