Jump to content

xp Brisa Marina - Todo Masajes

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Gente, acá mi xp con esta masajista sensual que la tenia pendiente hace mucho y luego de haber leído varios post me mande

 

va el link:

 

http://www.todomasajes.net/bk/brisamarina/bk00.htm

 

Esta xp tiene un par de semanas atrás, la llame tipo al medio dia y le dije si podía pasar que necesitaba unos buenos masajes sensuales..dale me dijo, me comento su servicio y arancel, super gasolero y raje para allla....

 

El Dpto esta ubicado sobre la calle maipu al 6xx llego me anucio y me abre desde arriba, no había nadies en portería y al ascensor, llego al piso y toco timbre taconazos.. me abre y adelante, un beso de Bienvenida como si nos conociéramos de toda la vida, el dpto es un Ambiente con un pequeño living con sillones espejos y mini baño pero con todo lo necesario y mini cocina.

Ya en el dormitorio me hace que me desvitas y me quede solo en boxer, hay aire una camilla y una cama de 2 plazas al lado, tiene musica Hindu de fondo que sirve para la previa jajaja.

 

Me acuesto en la camilla y empezo hacer unos buenos masajes desde las plantas de los pies la vdd que estaba hecho bolsa y me venia como piña...

fuerte y aplicando diversas tecnicas...se ve que sabe, luego va subiendo por las piernas masajeando la ingle y medio que metia mano jaja, brazos,espalda y cuello ahi me dejo uffffffffff relax total.

hasta que llego el famoso DV y empezo un masaje sensual se saco el corpiño y me pasabas las tetas...y iba manoteando el ganzo tbm, yo ya estaba al palooo y toqueteando la mercaderia tbm, de golpe se mando al enano sin... bastante bueno con buena tecnica y con visita a los melli y al tronco.

 

Pasamos a la cama yo en bolas y la termine de sacar la tanga, bueno ella es pulsosa, no es una modelo pero le pone mucha onda, besos de todos los colores y esta mojada hasta las bolas..pilotin y adentro, cabalgata.

 

se mueve bien tiene cancha, cambiamos en misionero, patitas al hombro y en 4 dale que dale murrra, transpirando la gota gordaa..luego de unos buenos minutos le large todos los pibes en latex.

 

pido ducha, luego ella hizo lo mismo, cambio charla post, para conocernos mas. es macanuda y se puede hablar de cualquier cosa.

termine de cambiarme por que tenias cosas pendientes por hacer. le abone y me fui.

 

espero que le sirva la data y actualizacion

 

va la tabla:

 

Dpto: 8

cara:7 Safa

cola:6,5 buen volumen nos si es completa

tetas: 6

besos:10

pt:sin nos si hef

garching: 8 le pone mucha onda

masajes:8 sabe

onda:10

Edad: 38/40 facil

relojea: para nada

Barrio: Microcentro

Regalito: $ 200 la hora

Putochop: 20%

Reincidencia: cuando necesites buenos masajes, tal vez vuelva...

 

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Brisa Marina - Todo masajes sensuales

 

EPA! Felicitaciones por la XP! Precio recontra nacional y popular!! Saludos!!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Brisa Marina - Todo masajes sensuales

 

una consulta los 200 q ud abono incluyo todo??? o sea los masajes mas el relax'?

 

Hola O.J. Simpson, si los 200 morlacos, son x todo masajes pt, sin, y garching.

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Brisa Marina - Todo masajes sensuales

 

EPA! Felicitaciones por la XP! Precio recontra nacional y popular!! Saludos!!

 

Tocalla

 

Hola Tocalla, gracias a vos por pasar, si super popular y gslero.:biggrin:

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Brisa Marina - Todo masajes sensuales

 

La conocí hace mucho aunque creo que en el mismo lugar, fue una xp bastante bizarra porque el lugar estaba bastante hecho merde, la ducha estaba plantada en el medio del baño y ella estaba bastante entrada en carnes.

Debe ser pariente de Suky la del dedo asesino porque no para nunca de tratar de ensartarte.

En ese entonces pagué 150 mangos por masajes pasacremísticos (parece que aprendió) y garching. Que se la va a hacer, ya estaba ahí y me quedé. :rolleyes:

 

Hola Shapire, gracias por pasar, si puede ser que tenga un par de postres de mas, igual yo sabia que no iba encontrar una modelito,,, x lo que fui fue x masajes y quede satisfecho, punto aparte lo del garching y pt jejeje.

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Brisa Marina - Todo masajes sensuales

 

Gse ve que no atiende a todis iguales, los masajes que me dio a mi fueron pasacrema nada mas, valio la pena por el pt pero justo los masahes a lo mejor conmigo no se esforzó, o no tendremos todos el mismo concepto, algo de eso seguro hay.

Igual lo bueno que la paso bien y punto capo

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas