Jump to content

Sofia de Massage Center

Valorar esta discusión


nanana..lider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes esta xp es de hace unos dias, al fallar el intento de contactar a yamy o mara de solo independientes, me mande a capital y una vez que llegue decidir a que lugar. Al encontrame en el obelisco, miro mi agenda y la veo a sofia, siempre me intereso conocerla pero no me animaba asi que llamo, me atiende la recepcionista buena onda, le solicito un turno con la señorita a lo que responde que ella estaba libre asi que reservo pasar una hora.

Al llegar aviso, me dan el ok por lo que subo, me abre, les digo que tenia turno pero queria conocer a las demas pero me dice q estaban ocupadas, me dice por masaje eran $170 en camilla, pero en vez de eso abone el vip $200 tenia camilla, cama colchoneta($30 mangos mas) mas privacidad je y se va.

Al ratito llega Sofia vestia una remerita y una mini negra, es linda, flaquita con unas gomas que me llamaban jaja y una linda cola. Me lleva a otro departamento, le pido para higienizarme, al entrar al baño lo veo limpio y ordenado. Al salir me desvisto y me acuesto en la camilla, la verdad la verdad la pase rebien, re buena onda a los masajes sensuales no les di bola jaja , cuando la tenia al borde d la camilla le veia las gomas asi que le dije que otras opciones habia y se empieza a reir, me tira $400 participacion le doy el ok, y en ese momento se saco la remera y el corpiño pelando unas gomas muy lindas y volo la mini mostrando una linda cola, la empece a abrazar, meter mano por todos lados y apretarla, se reprendio a los besos, me gustaron mucho asi estuvimos un rato despues le como las gomas a full ,son muy ricas y la apoyo de espaldas contra la pared ,le beso el cuello hasta que llegue a la cola para darle unos mimos jaja,al rato se arrodilla y me hace un buen pt haciendo una pausa para hacerme una turca que me volo la cabeza, le digo de ir a la cama e hicimos un 69 que me dejo durisimo., le pido que se ponga en 4 y le di bomba, aguante todo lo que pude hasta que largue todo.

Nos quedamos charlando un rato, sofia es muy divertida, hablamos de todo, realmente me gusto mucho hasta que mire mi celu y faltaba poco.Me pego un baño pero antes de irme le doy un abrazo y beso por lo bien que lo habia pasado.

Tablita:

Cara: 9 es linda

Tetas:9 Un manjar

Cola:8 linda

Onda:10 es recopada

Pt:7 bien

Lugar: 9 el "vip" amplio con camilla, colchoneta y cama, con baño amplio, jabon y toalla limpia.

Gift: $200 masajes en vip + $400 participacion.

Reincidencia: si la pase excelente,lastima que es solo una participacion.

Link:http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=sofia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de Massage Center

 

Muy buena xp Nanana.

Es linda y está buena Sofía, al menos eso recuerdo de cuando estuve con ella pero hace varios años, por ahí anda mi xp aunque no sé si con ese nombre.

Salvo un par de retiros temporarios la señorita sigue desde hace años en el Naciones en el staff de Lorena.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas