Jump to content

Sol de Maipu al 300, piso 5

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer andaba con ganas de enchufarla caminando por Corrientes y Maipu y me acorde de un viejo lugar de donde tenia muy buenos recuerdos. Asi que me encamine para la galeria sobre Maipu llendo hacia Sarmiento por la mano izquierda. Voy al ascensor del fondo a la izqierda y subo al quinto. Salgo del ascensor, voy al departamento de la derecha y toco el timbre con mucha anticipacion y un poco de incertidumbre porque hacia un par de anos que no iba. Se abre la puerta y una senora que no conozco me hace entrar. Buena noticia, no me pregunto nada, lo que quiere decir que sabia por que venia. Ahora me pregunta si vengo por alguna chica en especial, lo que confirma que las cosas siguen como antes. Imaginandome que no estaria ninguna de las que yo conozco, le digo que no y me dice que Sol es la unica disponible porque Gaby, Lorena y Brenda estan ocupadas y Analia no habia venido. No lo podia creer, no conocia ni a Sol ni a Brenda, pero a las otras tres me las habia cojido miles de veces, especialmente a Gaby, a quien conocia de otro lugar hara mas de cinco anos. Igual, pedi conocer a Sol, ya que no tenia mucho tiempo.

 

Se presento, me gusto y decidi quedarme con ella. Decidi tomar una hora por $250 (tambien ofrecen 40 minutos por 200 y media hora por 150). Le pague, pase por el bano y empezamos a franelear. Los besos no fueron los mejores que he tenido, pero no fueron malos tampoco, algo de lengua y no muy largos. Al rato, se le bajo a jaimito y me hizo un PT sin que tambien fue bueno sin ser espectacular.

 

Decidi almejearla un poco y fue cuando se destapo. Se empezo a mojar, a mover y a gemir fuerte. Le di un rato y le pregunte si queria coger ahora o queria que siguiera un rato, me dijo que siguiera que le gustaba mucho. Segui otros 10 minutos hasta que empezo a retorcerse y me empujo la cabeza hacia afuera. Ahi me enfunde, se la meti y acabe al toque.

 

Charlamos un rato hasta que jaimito se puso listo para un segundo polvo. Ella habia traido tres forros, asi que use el segundo y se la meti de nuevo. Parecio calentarse otra vez, pero no acabo. Yo si. Otra charla y sali de la habitacion.

 

Como habia tenido una relacion muy especial con Gaby, le pregunte a la 840 si se habia desocupado porque queria saludarla. Me dijo que si y la ohi a Gaby preguntando quien era que la queria ver. Le dije que venga a ver si se acordaba de mi y que la mataba si no se acordaba y ella me reconocio la voz y me nombro antes de aparecer corriendo y darme un lindo beso, de esos que me acordaba de antes. Desgraciadamente me tenia que ir. Si no me echaba otro par de polvos con ella.

 

TABLITA

Regalito:$250

Descripcion: Rubia, linda cara, piel bien blanca, tetas un poco caidas, peso normal

Edad aparente: 25-30

Besos:7(con lengua, pero sin mucha profundidad)

PT:8

Onda:10

Almejeo:10

Garche:9

Reincidencia:Si, pero tengo que volver tambien para reincidir con Gaby, Lorena y Analia y probarla a Brenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Maipu al 300, piso 5

 

muy buena data jaime.

no tenia ese en la galeria, yo conocia si no me ekivoco uno en el noveno piso.jjaja

gracias por compartir.

 

saludos.

 

Habia otro en el noveno piso, no se si esta todavia. Hace mas de tres anos que no voy a ese. Solo me gustaba una de ahi. Una tal Camila. Era la unica que hacia el PT sin, pero despues dejo de hacerlo aunque seguia con buenos besos y no fui mas.

 

Saludos a vos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Maipu al 300, piso 5

 

Todavia sigue esa sol!???

 

Jaime es de estatura mediana...no me acuerdo si misonera o paraguaya.Creo que es mas lo ultimo!!!

 

Cuerpo lindo ponele un 7.5 !!!

 

Es asi colega JAIME !???

 

ahh dpto 74 NO ??

 

Si, es la misma, yo no la conocia. Me dijo que habia trabajado ahi un tiempo, pero que despues habia dejado y hacia poco habia vuelto. No le pregunte de donde era, pero no me sono a paraguaya.

 

Si, el cuerpo es lindo, pero a mi me gustan mas flacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Maipu al 300, piso 5

 

pregunta jaime1,

 

que tal es el servicio de gaby, probó con ella? gracias

 

hace unos días estuve con lorena, después subo la xp.

 

Si, a Gaby la conozco desde hace mucho, cuando tenia su propio departamento. Es super calentona. Tengo que reincidir con ella en cualquier momento. El unico problema que tengo con ella es que siempre me pide que se la de por la cola y yo soy hombre de concha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas