Jump to content

Luz pv Corrientes 166X

Valorar esta discusión


nanana..lider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes esta xp es del jueves pasado, despues de una reincidencia con ayrlin bg, se me ilumino la cabeza y me acorde de una gran pendiente del pv de av corientes la nena en cuestion es belen; llamo y me dicen que no esta :chillando: igual le digo q quiero conocer a las chicas, venite sin compromiso me responden je asi q me mando nomas. Al llegar se presentan 4 chicas la primera Luz :ojotes: una morochita muy linda buena onda, despues una rubia creo q se llamaba tamara o algo asi bien, y 2 que por algo no me acuerdo:tongue:, le digo a la recepcionista q paso con Luz.

En la habitacion, que no esta mal noto la camilla, un sillon y despues un sofa o algo parecido, me volaron la cama :dedosabajo: pero todo se me olvido cuando llego la nena, es muy linda, unos tetas q para mi son grandes que me gustaron mucho y una manzanita :smile:, le empiezo a dar besitos en el cuello, hasta q llego a sus gomas y :decabeza: me prendo como garrapata, se nota q le gusta q se las morfen je hasta q le pido q baje a saludar al amigo, el pt con es bueno de ahi pasamos a algo parecido a un sofa jaja y le pido q se ponga en 4 a darle bomba, despues le doy de parado ella apoyandose en la camilla hasta q me dice dame la lechita, haciendo caso a su pedido le baño la espalda de leche como queria :happy:.

Se va higienizar al baño y al volver nos quedamos charlando, es una piba recopada con una voz q me gusto mucho hasta q se hizo la hora, me cambie y vole a casa contento.

Tablita:

Cara: 9 es linda

Tetas: 9 me gustaron mucho y eso q no soy fanatico

Cola: 8 linda manzanita

Onda:9 recopada

Pt: 8 con, le entro todo gp encima te dice cosas con esa voz:porra:eso sumo un puntito sino seria un 7

Gift: $350h

Lugar: 8 estan reformando, se nota q estan pintando el techo. el baño es limpio te dan toalla y hay jabon liquido.

Reincidencia: Si pero antes tengo muchas que conocer como Alex Bg que me parte la cabeza .

Link: No hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas