Jump to content

carla carlita que bombon en lo de Barbie

Valorar esta discusión


de la chota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos

despues del feriado y proximo a unas semanas de bloqueo gateril(le llaman vacaciones)como pueden ser vacaciones sino puedo ir a barbieland.

nuevamente trancitando las calientes calles del microcentro porteño con otro dia de calor insoportable la florida street parecia el desierto de sahara.

A duras penas llegue al piso 12 previa charla con la dulce y hermosa madame Ana,entro todo desvencijado destruido y me recibe la Vero siempre una sonrisa siempre alegre y te hace sentir como si fueras el unico.

que profecionales señores dos maestras del buen trato y creo que en la profecion que elijan siempre seran las mejores (basta de chupar las medias)y argentinos al relato.

cuandso entro ya estaba carlita (carla para los que no tienen confianza)

volvio de unas mini vacaciones requemada mas linda que nunca.

sin mediar palabra nos fuimos al h los que conocen la cas entiende que es the best el mejor depa.

directo a fase 2 nos revolcamos 45 minutos como novios arriba abajo primero ella depues yo muchos besos muchos abrazos mucho de todo

la nena es una manteca como diria sabemos quien.

todo lo que hace es lo mejor,morocha bonita cara cuerpo armonioso sin ser una potra tiene lo que hace falta es la tipica minita que uno ve por la calle y desea mas despues de los 50 .

 

tabla

cara: muy linda tipica morocha de clase media

pechos:tamaño medio si les gusta volumen no hay estan simpaticos

cuerpo: bueno con tendencia a ya sabemos se tendra que cuidar

peterete:exelente es una aspiradora yelmo

garching le gusta y disfruta

gift 350

saludos y hasta la vuelta con nuevas experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carla carlita que bombon en lo de Barbie

 

hola amigos

despues del feriado y proximo a unas semanas de bloqueo gateril(le llaman vacaciones)como pueden ser vacaciones sino puedo ir a barbieland.

nuevamente trancitando las calientes calles del microcentro porteño con otro dia de calor insoportable la florida street parecia el desierto de sahara.

A duras penas llegue al piso 12 previa charla con la dulce y hermosa madame Ana,entro todo desvencijado destruido y me recibe la Vero siempre una sonrisa siempre alegre y te hace sentir como si fueras el unico.

que profecionales señores dos maestras del buen trato y creo que en la profecion que elijan siempre seran las mejores (basta de chupar las medias)y argentinos al relato.

cuandso entro ya estaba carlita (carla para los que no tienen confianza)

volvio de unas mini vacaciones requemada mas linda que nunca.

sin mediar palabra nos fuimos al h los que conocen la cas entiende que es the best el mejor depa.

directo a fase 2 nos revolcamos 45 minutos como novios arriba abajo primero ella depues yo muchos besos muchos abrazos mucho de todo

la nena es una manteca como diria sabemos quien.

todo lo que hace es lo mejor,morocha bonita cara cuerpo armonioso sin ser una potra tiene lo que hace falta es la tipica minita que uno ve por la calle y desea mas despues de los 50 .

 

tabla

cara: muy linda tipica morocha de clase media

pechos:tamaño medio si les gusta volumen no hay estan simpaticos

cuerpo: bueno con tendencia a ya sabemos se tendra que cuidar

peterete:exelente es una aspiradora yelmo

garching le gusta y disfruta

gift 350

saludos y hasta la vuelta con nuevas experiencias

 

Existe foto o link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas