Jump to content

sandra casada infiel de cexita

Valorar esta discusión


madmax3ar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: sandra casada infiel de cexita

 

Mira, yo no la conosco a la mina, por ahi alguna vez lei que existe, pero que esta bastante baqueteada!!!

 

Las fotos son las mismas que vengo viendo hace ya facil, 4 o 5 años en la red!

 

Creo que podes buscar info, incluso en el google pode sencontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: sandra casada infiel de cexita

 

nooooo te inmoles, ya es conocida esta veterana. te pide un monton de guita y esta muy vaqueteada. segui buscando por otros lados. por ahi por cexita esta lola morales qe lei varias xp qe te deja de cama le encanta todo jjaaj

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sandra casada infiel de cexita

 

Amigo por favor fijese bien 500 es too much...yo estuve con la mina hará unos 3 o 4 años...me llamó la atención el aviso que publicaba en vivavisos...me contacté por mail, me calen`´o a mil lo que escribía...hicimos la mano para encontrarnos en un telo que esta a media cuadra de Cantina Don Carlos...todo un misterio para concretar el encuentro, al final se dío...no era lo que yo esperaba por el gift que estaba erogando que fueron como 3 Rocas...como ya estaba adentro del telo, porqe ahi nos encontramos (no tuve opción de rajarme) y me embarqué...coje bien, muy bien, entrega el orto a dos manos...pero es feíta...ojo, es mi subjetiva opinión...tien buena parla y le gusta cojer que no es poco...suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sandra casada infiel de cexita

 

colega yo tmb vi su antigua publicacion en vivavisos. Creo que tiene clientela mas que nada por el morbo que da cojerse a una mujer casada, cosa que me gustaria hacer algun dia, pero ninguna casada insatisfecha dio conmigo. Volviendo al tema, yo me tiraria a los que tengan el morbo de simular aunque sea el morbo de empomarse a una casada, que vayan de heidi. Fijense que casi es la misma guita. Esta crazy, te pide 500 mas unos 200 de telo: son 7 rocas, por una evita mas usted se coje a heidi y puede simular, a la perfeccion la situacion de cojerse a una casada o a otra que quiera simular como la mama hot, como dice tuca: la profesex, o tu vecina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sandra casada infiel de cexita

 

.no era lo que yo esperaba por el gift que estaba erogando que fueron como 3 Rocas..

 

Tengo que entender que lo que no te gustó, es ella físicamente. pq parece que el servicio es muy bueno.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sandra casada infiel de cexita

 

Tengo que entender que lo que no te gustó, es ella físicamente. pq parece que el servicio es muy bueno.

 

En realidad... uno busca cierta armonía entre servicio personalidad (onda) y aspecto físico…el servicio fue bueno...pero las otras dos variables fueron horribles...en definitivo, una xp de regular a mala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: sandra casada infiel de cexita

 

Te calienta mucho por mail es muy misteriosa y por esa guita no vale la pena! Me la encontre en cexita dedpues de varios años, le dije de onda que actualize las fotos y me deliro mal jaja diciendo que nunca estube con ella y blablabla a lo cual le mande un mensage con todos sus mails y ahun asi no me creyo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sandra casada infiel de cexita

 

Maestro soy gatero de años a esta mina la conoci alla por el año 98, y ahi si que era un yeguon infernal le gustaba la pija mas que ir a la calesita, era una maestra cogiendo te la chupaba hasta acabar y se la lastraba toda, despues le gusta mucho que le entren x el culo , ahora bien yo me pregunto pasaron 15 años , no? todo sigue en su lugar? mmmmmmmm desconfie amigo no se como estara pero las fotos que vi yo son identicas a hace 12 años atras, yo la vi x ultima ves hace casi 7 años y la verdad que esta medio chapita, a parte de lo que pide , no creo que lo valga.

Busque x otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas