Jump to content

Sofia, Vivavisos y Blidoo

Valorar esta discusión


gabriel_oculto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimada Barra Gateril,

 

Vi el aviso de esta madura y la veo interesante...

 

Alguno puede ayudarme con data???...

 

La llame ayer sabado y no hubo caso de comunicarme...

 

Gracias...

 

Link 1 madurita sexo sin limites - Balvanera

 

Link 2 sofia madura 50 aos vale todo. tu mejor opcion en Capital Federal - 742683

 

 

:pirate:

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia, Vivavisos y Blidoo

 

estimado gabriel,a pesar de que no he posteado mucho,pero conozco un par de niñas de este foroo,esto me hace acordar a la infinidad de veces que he llamado viendo avisos de "el gran diario argentino",donde el anuncio te llama mucho la atencion pero cuando llegas te encontras con la 840 y te dice ya vienen las chichis...ves 4 y tu disco rigido empieza a buscar las mejores caracteristicas de cada una que viste y tenes que decidir mientras que la 840 te pregunta"cual te gusto"'???,elejis mal y despues te queres matar por no haber elegido alguna de las otras,bue me extendi un poco...las fotos de la mina no me dicen nada y aparte no se le ve la cara,busque mejor en este maravilloso foro que lo conoce un poco mas que yo o bue arriesguese y nos cuenta...abrazo

sin rumbo el PERLA NEGRA,que tesoro nos encontraremos adelante(?)...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia, Vivavisos y Blidoo

 

Juanp, tendré en cuenta sus palabras :afirmar:, pero estuve googleando y no es un PV... parece que se trata de una madura particular... por eso antes de inmolarme, preferí invocar a este sagrado foro...

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas