Jump to content

Luli Vivavisos (Villa Luro)

Valorar esta discusión


Eddie Vedder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya la había llamado la semana pasada (lo puse en el post "novedades en DEF2"), y me había desanimado el gift que me había pasado en ese momento ($200 con RM), porque no le veía mano de masajista sensual. Pero bueno, se me hizo un hueco ayer por la tarde y dado que tenía un par de mangos en el bolsillo, decidí mandarme -salga bien o salga mal- al menos para compartir con el foro (Patiño había pedido piletazo!).

Llamo a la dama en cuestión

MASAJES**RELAJANTES** en Villa Luro - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos.

y oh sorpresa, me dice que son 200 pesos por una hora "y terminamos como a vos te guste". Me temía que después me saliera con un tarifario por los extras, pero dado que ya estaba decidido desde un principio, arreglé para la media tarde.

Llego a Rivadavia y Guardia Nacional, me abre, y resulta ser más atractiva que lo que la foto denota. Pelo castaño oscuro, sub 30, cerca de 1,70m, flaca (pero no escuálida), tetas chiquitas pero lindas y un totó para ponerlo en un cuadro. Aparte es muy simpática. Peeero... el contexto no ayuda.

EL LUGAR es un ph, casi monástico de tan austero: en una gran habitación está la camilla, un modular con insumos masajeriles, un grabador, una estufa y una caja fuerte tamaño película de vaqueros (!?). El baño está abajo de una escalera, es muy chico y hay un duchador (el cual no funciona :dedosabajo:). Ah, cobra por adelantado.

LOS MASAJES: me empiezo a desvestir, y ella empieza a desvestirse a la par mía. No es que me queje, porque tiene un cuerpazo, pero ya me daba mala espina para lo que venía. Tal cual, fueron 4'50" de frotamiento suave con aceite en la espalda y piernas, visitando amigo y gemelos. Y me hace girar...

 

DV: sin decir agua va, fue derecho al amigo. Pregunto qué se puede hacer, y me repite que era a mi gusto, así que primero fue una paja, luego un pt CON relativamente aceptable y luego un garche bastante mecánico. Pido besos y no da :negacion:, lo cual para mi es fundamental en casos como este. Un detalle no menor es que la estufa estaba a full, y la habitación estaba por encima de los 35°C seguro (yo ya transpiraba como falso testigo y tenía el pelo chivado como cuando juego a la pelota). Le pedí de bajarla un toque, pero me dijo que no se podía... En resumen, entre el calor y mi necesidad insatisfecha de una "onda novia", el polvo quedó inconcluso y me retiré con una sensación agridulce a los 35 minutos de haber entrado.

Es que la mina me gusta fisicamente, y de acuerdo a lo que charlamos, también me cabe mucho su onda. Pero la práctica inexistencia de los masajes sensuales, el clima subsahariano y el sexo de trabajador de linea de ensamble (yo necesito algo más artesanal :biggr3in:) me liquidaron...

En cuanto a las diferencias del gift de una semana a la otra, o la niña lee el foro y acusó recibo de las quejas de los colegas en el post arriba mencionado, o bien la baja clientela la llevó a modificar la oferta de servicios. Como sea, me huele que esta chica no va a durar mucho...

He aquí la info. Cualquier duda, chiflen. Abrazo y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli Vivavisos (Villa Luro)

 

gracias por compartir, muy buen relato; se la ve muy linda, pero asi todo mecanico y 5 min de pasacrema no cierra..., en mi caso si hay garche por mas mecanica que sea, si es una pendeja linda, acabo seguro, en la hora se puede hacer 2 polvos por los 200 mangos, en caso afirmativo me daria una vuelta, seguro que en el garche por ahi probando varias posiciones se calienta un poco y se va soltando la nenu...., queda para un dia que busque mas garche que masajes sensuales...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli Vivavisos (Villa Luro)

 

Coincido con paco. Voy a dar una opinión como consumidor, ojo, no la conozco pero al estar en un lugar no céntrico y al ser muy linda, si ella lee el foro quizás pueda sumar.

- Si ella va a hacer solo participación, el precio de 200 la hora esta bien si le pone garra (besos, actitud) y libre de participación.

- Si la idea es masajes sensuales y 1 participación por 200 mangos: nena, aprende a hacer masajes y ponele pasión al garche.

Todo lo demas queda a medio camino y no sirve. Porque?. Sencillo; por la Xp redactada. No tiene buenos masajes y no tiene buen garche, en definitiva: es tirar la plata.

Por ultimo: comprate una estufa minimo 2 posiciones (sueve y fuerte) y a futuro un frio-calor. El baño tiene que estar en optimas condiciones, hay muchos "pacientes" que luego tiene que regresar con sus familias. Siempre y cuando quiera hacer plata y durar, sino que se dedique a otra cosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli Vivavisos (Villa Luro)

 

Estimados Saint, Paco y Calvin, gracias por comentar. Coincido con ustedes, tiene que esforzarse por mejorar diversos aspectos del servicio. Una pena, porque haciendo bien las cosas, y ubicada donde está, tiene mucho a favor para tener a gran parte del DEF2 cautivo, je! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli Vivavisos (Villa Luro)

 

Coincido con los muchachos, cuando consultaste te había dicho que la mina estaba para garcharla, lástima que ella no se prenda con ganas,

 

Bien por el piletazo Eddie, una pena que casi no hubiese agua.

 

A seguir buceando en el DEF2 que hay muy poco por acá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli Vivavisos (Villa Luro)

 

que lastima que esto haya sido en definitiva una CASI xp porque pinta muy linda la bombona esta

 

Te diría que es hasta una NO xp, je, je... Pero no quería que esta fuera una de las que quedan pendientes, luego desaparecen y uno se queda con las ganas...

 

Coincido con los muchachos, cuando consultaste te había dicho que la mina estaba para garcharla, lástima que ella no se prenda con ganas,

 

Bien por el piletazo Eddie, una pena que casi no hubiese agua.

 

A seguir buceando en el DEF2 que hay muy poco por acá!

 

Lo bueno es que de entrada casi casi que presentía que iba como un lemming encaminado al precipicio, lo que amortiguó la decepción.

A rezar para que importen una masajista sensual decente desde el ABC1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli Vivavisos (Villa Luro)

 

Gracias por compartir!!

Parece linda!

 

Tendría que poner más fotos!

 

Gracias por comentar, Ale. Había otra publicación de ella en vivavisos donde mostraba el baúl, pero era una foto medio desenfocada, que hacía que el totó pareciera medio amorfo (cuando en realidad es una lindura).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli Vivavisos (Villa Luro)

 

hola colega, la verdad q fue todo muy rapido me parece, yo la visite el año pasado en su ph por rivadavia, lugar tranqui, nadie te jode y creo q la contacte por el diario, clarin esteticista, en ese entonces por 120 morlacos, y fueron 20 minutos de masajes sensuales, no fuerte, mas bien suave sedatido, espaldas y piernas, luego pecho y al ultimo, el relax manual y bucal y ella en tanguita, la colita un poema de la nena, yo la acaricie toda y me ponia la cola a la altura de la cara je, asi chupo y chupo y acabe relajadito, 45 minutos, pero fui tarde , era el ultimo ya, la verdad no volvi xq habia otras opciones, pero mal no la pase, saludos y buenas xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli Vivavisos (Villa Luro)

 

hola colega, la verdad q fue todo muy rapido me parece, yo la visite el año pasado en su ph por rivadavia, lugar tranqui, nadie te jode y creo q la contacte por el diario, clarin esteticista, en ese entonces por 120 morlacos, y fueron 20 minutos de masajes, no fuerte, mas bien suave sedatido, espaldas y piernas, luego pecho y al ultimo, el relax manual y bucal y ella en tanguita, la colita un poema de la nena, yo la acaricie toda y me ponia la cola a la altura de la cara je, asi chupo y chupo y acabe relajadito, 45 minutos, pero fui tarde , era el ultimo ya, la verdad no volvi xq habia otras opciones, pero mal no la pase, saludos y buenas xp

 

Hola Don Angel! Estamos hablando de la misma? Porque esta chica me dijo que está hace un mes, y que antes estaba en San Miguel (o San Martín?). No se estará confundiendo con otra que estaba hace un par de años por Rivadavia al 10800 (mano derecha hacia liniers). Porque la descripción del service me recuerda a ella... Te hacía una bebota mientras te la chupaba que te ponía de la gorra. Nunca publiqué esa xp porque la mina me dijo que ya tenía una clientela fija, había dejado de publicar y no quería lidiar con desconocidos. Pero era buena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli Vivavisos (Villa Luro)

 

Eddie Gracias por compartir la Xp, y aportar data sobre esta aparicion en el DEF2, lastima que tiene un servicio mediocre porque por las fotos se la ve muy interesante.

Saludos

Gatopardo

 

Una lástima, realmente. Gracias por comentar! Un abrazo,

EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas