Jump to content

Melody ex Platy

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya cumplidas todas las reglas para que no me cierren el post les cuento. Melody publicaba en Platynum, estaba en el pv. de Miyuky, cero masajes sensuales, todo sexo. Esta xp es mas para los que la conocen, con perdón de los nuevos. Paso a buscarla por Belgrano y de ahí al hotel, besos muy buenos, le encanta besar y tenemos mucha confianza, franeleo.... soy fanático de la previa y lo sabe, empiezo con almejeo y se pone nerviosa, seguimos con misionero y la noto inquieta, ansiosa, le pregunto "estás caliente?" "si, no pude acabar" cuánto vale una frase así, aunque sea mentira? en el momento justo, y con el sentimiento exacto, que te hace percibir calentura.... "qué queres que te haga?" le pregunto. Chupamela un poco más y cuando yo te digo, cojeme..." además con su forma de decirmelo... Para mi vale oro, una exelente xp. Melody es chiquita, cuerpo bien formado, muy buen culo que no entrega, por lo menos a mi que no soy fanático, tetitas naturales, lengua inquieta y muy dispuesta. Una divina, no me defrauda, no tiene vueltas ni cuestionamientos, es simple.

$ 250,00 mas telo.

no relojea, coje....

no es completa, quizás con onda y si sos pendejo.

besos reales.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melody ex Platy

 

muy buena xp nepo,melody es un bombon,y la verdad que le pone toda la onda,buscando encontre un anuncio cuando trabajaba en el pv de echeverria con miyuki para los que no conoscan esta mina les dejo el link(espero no estar violando ninguna regla del foro al poner el link,cualquier cosa lo borro):

 

Especial Mundial Sudafrica 2010

 

un abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melody ex Platy

 

muy buena xp nepo,melody es un bombon,y la verdad que le pone toda la onda,buscando encontre un anuncio cuando trabajaba en el pv de echeverria con miyuki para los que no conoscan esta mina les dejo el link(espero no estar violando ninguna regla del foro al poner el link,cualquier cosa lo borro):

 

Especial Mundial Sudafrica 2010

 

un abrazo grande

 

Muchas gracias, que pendeja esta en ese aviso.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melody ex Platy

 

muy buena xp nepo,melody es un bombon,y la verdad que le pone toda la onda,buscando encontre un anuncio cuando trabajaba en el pv de echeverria con miyuki para los que no conoscan esta mina les dejo el link(espero no estar violando ninguna regla del foro al poner el link,cualquier cosa lo borro):

 

Especial Mundial Sudafrica 2010

 

un abrazo grande

 

 

Colega!

Todo bien pero hay putoshop, ahi tiene mas cuerpo y mas pendeja como comento el colega....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas