Jump to content

ALDANA de area vip

Valorar esta discusión


Invitado tenegato?

Publicaciones recomendadas

Invitado tenegato?

http://www.area-vip.com.ar/chicas/aldana/fotospag/11.jpg

 

Hace rato que leo y no podia safar para tener alguna correria que me devuelva el alma al amigo.Una tactica genial de campeonato de T.E.G. hizo que pudiera escapar y encontrarme (lei mucho y lo que se dice de ella realmente queda corto)con esta niña ya que podria ser mi hija....menos mal que no lo es

Hoy a la tarde el amigo se dio el gran banquete, con este supremo bocado, manjar de los reyes

Realmente las fotos no la favorecen y al verla en persona quede maravillado, muy dulce y picara,me llevo de apoco (se apiado de mi edad) y me dio los tiempos para que pueda disfrutarla hasta llegar al climax total

Me mimo, me acaricio, me dio un PT sin como hacia tiempo el amigo no disfrutaba, me mostro su fuerza y su fiereza, guarra como las mejores y me dejaba descansar

Me cabalgo,se puso en cuatro,me volvio a petear y me ofrecio su gran tesoro:ESA VULVA DEPILADA,SIN OLORES PARA QUE UNO TERMINE ENAMORADO.

Realmente esta niña hace lo imposible para que uno se sienta como un rey y quiera reincidir con ella.

Me saco uno hasta la ultima gota pero me hizo durar,para que disfrute este gran banquete,siendo ella entrada,plato principal, y el gran postre,con frutilla y todo.

Tabla

Relacion con las fotos: 95% yo diria que no le hacen honor

Cuerpo:9.5 cara 8

Onda Actitud Garching 10

Lolas 10

Relojea:para nada

depto 8 baño completo

Gift 600 1h 20 minutos

Reincidencia segura,voy a planificar la siguiente tactica ja!

 

P.D: me aviso que solo esta esta semana, se opera la semana que viene y desaparace minimo un mes, lolas, pancita sexy y no se que mas:IMANGINENSE QUIENES LA CONOCEN COMO VA A VOLVER!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALDANA de area vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

aldana es una preciosura

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Almirante brown

Respuesta: ALDANA de area vip

 

como voltea muñecos esta pendejos esta nena,juaa ja.Felicitaciones y me alegra que la haya disfrutado.

Como se que opera y desparece:scared: que sera de nuestras vidas.para que se opera si es un yeguon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas