Jump to content

Belen en lo de Barby

Valorar esta discusión


bona77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, buen dia, recien vengo de lo de Barby.

Llegue un ratito antes de las 14 y solamente estaba libre esta chica Belen.

Me la presentan y es un avion, un camion con semi y acoplado, un barrilete cosmico!!!!! jajaja, no en serio esta fuertisima. Alta, con bueneas tetas, buenas gambas, buen orto, linda de cara, buen corte de pelo, tipo moderno de las modelos.

Pero tanto Ana como Vero, me dicen que es nueva y que el servicio todavia no estaban segura de como era, ya que a algunos les gusto y a otros no.

Le dije, mandamela y despues te cuento.

Llego al 13 D, ni bien entro, me encaja un chupon y me dice que lindo que sos!!!. Yo dije bueee arrancamos a full. Le pido que me prepare la ducha, me dice ok y al rato me lleva para el baño con toallas y jabon.

Al rato vuelvo y me dice queres masajes sensuales o a la cama directo? Ahi dije esta de masajes no sabe un carajo, pero me la juegue y elegí los masajes. La verdad, no llega ni hacer pasa crema, un desastre pobre, le pone onda y actitud, pero es malisima. Igual lo tome como mimos y estuvimos asi 20 min. Mientras me hace mimos, la empiezo a tocar y cuando quiero meterle un dedito, se corre para atras, como para q no llegue. Digo ok, y sigo con la gambas y el orto.

Me doy vuelta y empezamos a los besos tranquilos, sin lengua, le saco el corpiño y MAMITA QUE PEDAZO DE TETAS; NATURALES Y PARADISIMAS!!!!!!!!!!!!! Increibles, se las chupo hasta que me quedo la boca seca. Mientras ella me empieza a petear muy suave, casi como que ni se nota y visitando cada tanto a los gemelos.

Ahi me imagine que no le gustaba chuparla sin forro, pero no dije nada y deje que la cosa siga su ritmo, ya los besos empezaron levantar temperatura. Pasamos a la cama y ahi nos seguimos matanto a besos, por todos lados. Le pido que se de vuelta y arrancamos con un 69. Le pegue una chupada de 15 min que largo hasta lo que no tenia, alternaba clitoris, con la vagina profunda y la cola, se sacudia y temblaba por todos lados, hasta que siento que acaba. Ahi se da vuelta y me dice...."x mi nombre, que lindo lo que me hiciste" y yo pensaba y todavía no te garche , jajajajaj

Le pido forro, me lo trae y veo que no podia abrirlo, se lo abro me lo trata de poner y no puede, lo agarro yo me lo pongo y la pongo en cuatro, me dice me encanta esta posición, bueno le empiezo a dar murra y empieza como a exagerar el acto, yo cagandome de risa mientras le daba bomba, acabo y me quedo tirado ahi con ella. Me saco el forro, me limpio con la toalla y por dentro pensaba, que buena pendeja me estoy comiendo, pero por otro lado, que el que deberia cobrar por todo era yo, jajajaj.

Se acuesta al lado mi de costado y charlamos de esto, de lo otro y me empieza a dar besos por la cara, los brazos, el pecho y algun que otro pico, yo obviamente ya me estaba poniendo gomoso casi al palo.

Seguimos con los besos, ahora mas profundos y le vuelvo a comer esos 2 impresionantes pedazos de TETAS!!!!!!! Le pido forro, directamente me lo pongo yo y se viene ella arriba, como volaban esas 2 TETAS, que me pegaban en los ojos, la boca, la frente, le sigo dando un rato asi y acabo de nuevo. Cuando acabo, veo como que ella se queda quieta y se sacude un poco, creo o pienso que debe haber acabado, pero no lo se, solo me pareció. Bueno eso es todo, paso la tabla y sorry por lo extensivo.

 

Edad:22, le creo o menos

Cara: 8, Muy linda

Tetas: 9, Hermosas, firmes y NATURALES!!!!!

Culo: 8, Muy lindo y tambien firme, no se si entrega, pero la lenguita le encanta!!!

Piernas: 8, Largas, formadas, muy suaves

Piel: 8, Blanquita y muy suave

Pelo: Morocha, con un corte moderno, tipo modelo con corte tipo escalonado. No se un carajo de peluqueria, soy pelado, jajaja

Onda: 9, Muy buena onda

Servicio: Para mi un 8, para el estilo del lugar un 4.

Gift: $230

Reincidencia: Si, totalmente, si aprende de las demas chicas de ahi o pasa a ser la mejor o se va a la mierda.

 

PD:Esta chica recien esta aprendiendo, hay que darle tiempo y enseñarle, pero lejos esta de tener el servicio que estamos acostumbrados a tener en el templo de Barby's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen en lo de Barby

 

Felicitaciones bona, evidentemente no es con todos igual. a mi es la primera vez que me pasa, no tengo mal aliento estoy limpito, de corvata, suave en el trato, pero de entrada solo un piquito, porque no le gusta!!!!(ver mi xp) que se va a hacer, me alegro por vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen en lo de Barby

 

Felicitaciones bona, evidentemente no es con todos igual. a mi es la primera vez que me pasa, no tengo mal aliento estoy limpito, de corvata, suave en el trato, pero de entrada solo un piquito, porque no le gusta!!!!(ver mi xp) que se va a hacer, me alegro por vos.

 

:001_smile::001_smile::001_smile::001_smile: LO QUE PASA ES QUE SON DE CORBATA CORTA V :negacion::negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen en lo de Barby

 

Felicitaciones bona, evidentemente no es con todos igual. a mi es la primera vez que me pasa, no tengo mal aliento estoy limpito, de corvata, suave en el trato, pero de entrada solo un piquito, porque no le gusta!!!!(ver mi xp) que se va a hacer, me alegro por vos.

 

:pirate: EN REALIDAD LO QUE PASA QUE SON nuevitas EN ESTE TEMA, a mi me paso algo parecido con Fernanda, arrancamos mal porque NO NOS ENTENDIMOS y despues todo mejoro. Son chicas que vienen de otros trabajos y por la ganas/necesidad de $$$$$ estan haciendo esto, con el tiempo (si siguen en el rubro) iran aprendiendo a tratar al cliente.-

La docencia es muy sacrificada:tongue::tongue::tongue:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen en lo de Barby

 

Bien Bona por la buena xp, se agradece el aporte.

Esta xp demuestra el disenso que bienvenido sea y que ratifica nuestros gustos diferentes y también la cambiante actitud de las señoritas según el día, el paciente, etc.

Como ya mencioné en otro post sobre Belén, insisto en que el tema pasa además del gusto de cada uno en el profesionalismo de la señorita. Cuando son profesionales el servicio que brindan es más parejo nos guste o no, cuando no lo son ocurren las xp dispares como en este caso.

Aquí está la nueva publicación en TM de la que creo es la señorita en cuestión:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/belu/bk00.htm

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen en lo de Barby

 

Calpton, te confirmo que es ella y por lo que veo en la fotos no tiene nasa de FS

Slds

 

En lo de BARBI´S NO EXISTE EL FS; lo que ves en las fotos es lo que te vas a encontrar, es mas en algunos casos la sorpresa es agradable porque para MI algunas fotos no estan bien tomadas y por ejemplo Fernanda en las fotos se la ve rellenita, cosa que en persona no lo es.-

Saludos.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen en lo de Barby

 

En lo de BARBI´S NO EXISTE EL FS; lo que ves en las fotos es lo que te vas a encontrar, es mas en algunos casos la sorpresa es agradable porque para MI algunas fotos no estan bien tomadas y por ejemplo Fernanda en las fotos se la ve rellenita, cosa que en persona no lo es.-

 

Saludos.:pirate:

Comparto, se que la idea es que las fotos muestren a las señoritas con la imagen más cercana a la realidad con algo de producción obviamente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas