Jump to content

Gaby y Victoria en lo de Barbi

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://barbi.todomasajes.com.ar/

 

Hoy estuve nuevamente en lo de Barbi, y con dos de su chicas, pero no juntas, media hora con Victoria (a quien recien conoci) y media hora ( que se hicieron como 40//50 minutos)con mi preferida Gaby. Quise conocer a la novia de Jerjes, Abiel, pero no habia llegado.

 

Victoria: en lo fisico, es bastante alta, buen cuerpo aunque como dijeron, flacidad en sus tetis, y algo de pancita.

En cuanto al servicio, como casi todas las chicas de Barbi, de 10. Besos a morir, de todos los colores; pt sin, lo disfruta, se nota, no es completa ( a mi no me importa). Agradeble en su trato.

No pedi masajes sensuales, igual no habia tiempo, ya habia llegado Gaby.

 

Gaby: vean mis 2 xp anteriores, para mi es barbara, un servicio, onda y simpatia totales. Agregué masajes un buen rato, muuuy buenos y con bastante fuerza, le gusta hacerlo y no se cansa. Obvio me sacó el 2do. polvo.

 

cuando me iba, me la cruzo a Ana que estaba en la puerta del 12C y me hace señas para que vaya que tenia algo para mostrarme. Una Nueva!!!!!, creo empezó ayer, BELEN, una mantecaaaaaaa!!! bien jovencita, bastante alta, debe ser la mas alta, encima tenia tacos, muy bonita!! estaba vestida asi que no puedo decirles mucho. Parece ser delgada pero no onda Abiel o Pia, Jerjes anda a conocerla. Insisto muy bonita y simpatica.

 

Cuando llamé a la mañana nadie me atendia, dije Uhhh se cagaron todo con el tema de la prohibicion de rubro 59, pero no!! tranquilos no pasa nada.

Bueno saludos, y si alguno va con Belen cuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gaby y Victoria en lo de Barbi

 

Uhhhh, recien me doy cuenta que pasé los 500 mensajes!!! tengo que festejar!!! aunque lo de hoy no estuvo nada mal.

 

Bueno compa, felicitaciones por los mensajes y por el festejo, aunque sin saberlo.

Gaby es mi preferida luego de Pia, ambas son mortales, aunque esta nena Belen, por su descripcion dara que hablar

Jerjes creo que no termino de leer tu mensaje que salio corriendo, espero que a su regreso cuente

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby y Victoria en lo de Barbi

 

yo hoy fui por belen..embalado pero cuando llegue me pinche tenia otra idea sobreella..no me gusto..y pase con pia...queria a abiel y no habia l legado...luego cuando ya habia terminado con pia fui al cuarto de las chichis y estuve cuando salieron para la presentacion a jefride que eligio a las dos..mierntas abiel compartia en el piso de arriba una exp con vicky un compa que pidio a la dos....si, reconozco que la nueva es linda y va a gusar mucho...pero luego entro abiel..y me derreti....como chocolate...todavia me magnetiza la flaca mas que ninguna...si hubiera esperado un poco mas hubiese estado con ella..con pia la pase joya pero abiel me hace hervir la sangre...me re callienta la yegua esta y es perversita y guarra ...me saca mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby y Victoria en lo de Barbi

 

Gracias a todos por los saludos.

Asi que estabas Jerjes? yo fui a las 12.15hs porque Ana me habia dicho que fuera por Belen para presentármela, si me gustaba iba con ella y sino con Gaby. Gaby estaba laburando, Abiel no habia llegado (no puedo conocerla!!!!) y me presento solamente a Victoria, a Belen la vi recien cuando me iba, asi que no te gustó? la viste con poca ropa como para saber de sus atributos? porque de cara me parecio bonita, y jovencita no?

Abiel, es besadora como todas las chicas de Barbi? es esa onda franela cariñosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas