Jump to content

malisima xp pv suipacha 700

Valorar esta discusión


papamidnite

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno como parte del compromiso gatero ( recien asumido) agrego xp muuuuuy mala en este pv que en los flyers o volantes publicita cosas como: "¿te vas a perder esta cola?!!!":crap:

como funca 24hs un dia hace un mes mas o menos, antes de entrar al laburo llamo y pregunto por el servicio

" completito bucal $30, 1/2 hora no recuerdo, una hora$100"( hasta aca, gasolerisssimo)

"somos 5 amigas entre 20 y 25 años,bla bla..."

el boludo( yo en este caso:stress:) va y agarra viaje bajo la premisa de si hay 5 una tiene que zafar por lo menos. Por suerte no me hice muchas ilusiones. Timbre me baja a abrir una chica de muy mal aspecto y con cara de quererme hechar mas que todo, me hacer pasar sin escupirme ( un milagro) aclaro: era fin de semana o sea...

magicamente las 5 chicas se habian convertido en una chica escualida con mas cara de asco que la que me abrio que era la recepcionista/limpieza. le comento lo de las 5 x 1 a la 840, me ignora y me repite los mismos aranceles. yo dije algo asi como "ma'si" y abone 1 hora con esta unica pendeja. sin medio franeleo:bored: arranca directo con pt con pilotin muy malo, incluso miraba para otro lado como si hubiese algo para ver en esa habitacion descuidada y sucia:wacala:

Apenas consigo que se me pare sin preguntar monta sin ganas,me aburre, la pongo abajo misionero y pienso en jessica cirio hasta que logro el primero( ponele, con toda la furia, 20 min) sale y cuando vuelve se empieza a vestir:confused: " te pague una hora" dice el boludo

" no, dice la regente que te tenes que ir":confused::confused::confused:

Con ese servicio pauperrimo ya medio que tenia ganas de irme, pero no de que me roben!!!! me visto, salgo y me despido de la regenta con un " que te sirva para remedios,vieja" en el colmo de la calentura ( ambas):dedosabajo:

asi se fue el boludo, con $100 menos casi la misma calentura, y promesa de no pisar otro pv en la puta vida! ( a menos que tenga muuuuuuuuuuy buenas referencias )

me despido amigazos y recuerden: suipacha 77x ( la direccion esta en el volante ) " te vas a perder esta cola?!!!" si, sino te la hacen a vos:negacion:

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas