Jump to content

Hallazgo en lo de Pao

Valorar esta discusión


g_ricci

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos,

 

Ante todo pido a algún moderador que analice si está bien posteado acá o hay que moverlo. El contacto sigue siendo Pao por lo que pude entender, por lo menos hasta fin de esta semana.

 

Debo reconocer que lo de anoche, fue pura suerte. Resulta que terminaba el día cerca de lo de Pao:

http://www.tacosaltos.com/8916_Pao_de%20vacaciones.-_Mujeres.html, y si mal no recuerdo bajo el nombre de Amparo en otra página.

 

Toqué timbre y me preguntaron por quién venía, y ahí comenzaron las dudas. Más que nada porque ya había estado ahí y estaba seguro que estaba sola.

 

Resulta que baja una niña (luego me contaba que tiene 23) con muy buenas curvas y unas lolas impresionantes.

Charlamos mientras subíamos al ascensor y cuando paso a la habitación, Pao me pregunta si quería pasar con ella. Su nombre pareció ser Luli o Lu, y me dijo que el servicio también era de 150$ y completa. Sólo espero que Pao no se haya sentido mal, porque hice el inmediato cambiazo y opté por la niñez en vez de la experiencia. Tendré que volver por ella...

 

La niña no mide más de 1.6 y es muy dulce. Besos a full, carnes y pechos turgentes, y luego de pasar a pegarme una ducha caí en su simpatía.

 

Comenzó con unas caricias y besos muy interesantes, y bajó hasta el amigo y los gobelins.

Un pete sin hasta el fin pero sin tragar, que me encantó. Una piel divina y se fue el único polvo no antes sin haberla penetrado suavemente mientras acariciaba su pequeño cuerpo.

 

Yo seguía en mi estupor y el resto fue una charla divina con la niña que irradiaba simpatía. Al parecer ya había laburado y dejó por un tiempo. Sin embargo estaba retomando la actividad.

Si tuviera que arriesgar un link parecido, les diría que es algo parecido a :

 

http://www.tacosaltos.com/8440_Marielita_4373-2444%20.%204371-0009_Mujeres_c.html

 

Entre esas cosas me contó que se mudará para la calle Corrientes con un supuesto aumento de tarifa, aunque de una u otra forma, si alguien va en estos días trate de conseguir algún dato adicional de cómo será el futuro. Debo reconocer que dormí en ese aspecto.

 

Tablita:

Onda 10

Tetas: 10 armónicas y un poquito más grandes que el resto del cuerpo.

Culo: me encantó. Chiquito y durito.

Piel: suave.

Lugar: 7

Photoshop: no hay fotos, pero no habría mucho que retocar.

Gift: 150.-hora

Reincidencia: si la encuentro, SI.

 

Amigos, ayer por la noche, mientras me dirigía rumbo a mis aposentos, me sentí un tipo afortunado.

 

Sds y espero sirva para que alguno pueda pasar antes de la mudanza.

G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hallazgo en lo de Pao

 

Lo felicito mi amigo!!!!

Fue a comprar mortadela y temino comiendo jamón crudo!!!

La verdad es que es un importante descubrimiento el suyo...

Gracias por compartir

 

Sera esta que ya no publica?

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=8460&f=b

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hallazgo en lo de Pao

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hallazgo en lo de Pao

 

Amigos,

 

Ante todo pido a algún moderador que analice si está bien posteado acá o hay que moverlo. El contacto sigue siendo Pao por lo que pude entender, por lo menos hasta fin de esta semana.

 

Debo reconocer que lo de anoche, fue pura suerte. Resulta que terminaba el día cerca de lo de Pao:

http://www.tacosaltos.com/8916_Pao_de%20vacaciones.-_Mujeres.html, y si mal no recuerdo bajo el nombre de Amparo en otra página.

 

Toqué timbre y me preguntaron por quién venía, y ahí comenzaron las dudas. Más que nada porque ya había estado ahí y estaba seguro que estaba sola.

 

Resulta que baja una niña (luego me contaba que tiene 23) con muy buenas curvas y unas lolas impresionantes.

Charlamos mientras subíamos al ascensor y cuando paso a la habitación, Pao me pregunta si quería pasar con ella. Su nombre pareció ser Luli o Lu, y me dijo que el servicio también era de 150$ y completa. Sólo espero que Pao no se haya sentido mal, porque hice el inmediato cambiazo y opté por la niñez en vez de la experiencia. Tendré que volver por ella...

 

La niña no mide más de 1.6 y es muy dulce. Besos a full, carnes y pechos turgentes, y luego de pasar a pegarme una ducha caí en su simpatía.

 

Comenzó con unas caricias y besos muy interesantes, y bajó hasta el amigo y los gobelins.

Un pete sin hasta el fin pero sin tragar, que me encantó. Una piel divina y se fue el único polvo no antes sin haberla penetrado suavemente mientras acariciaba su pequeño cuerpo.

 

Yo seguía en mi estupor y el resto fue una charla divina con la niña que irradiaba simpatía. Al parecer ya había laburado y dejó por un tiempo. Sin embargo estaba retomando la actividad.

Si tuviera que arriesgar un link parecido, les diría que es algo parecido a :

 

http://www.tacosaltos.com/8440_Marielita_4373-2444%20.%204371-0009_Mujeres_c.html

 

Entre esas cosas me contó que se mudará para la calle Corrientes con un supuesto aumento de tarifa, aunque de una u otra forma, si alguien va en estos días trate de conseguir algún dato adicional de cómo será el futuro. Debo reconocer que dormí en ese aspecto.

 

Tablita:

Onda 10

Tetas: 10 armónicas y un poquito más grandes que el resto del cuerpo.

Culo: me encantó. Chiquito y durito.

Piel: suave.

Lugar: 7

Photoshop: no hay fotos, pero no habría mucho que retocar.

Gift: 150.-hora

Reincidencia: si la encuentro, SI.

 

Amigos, ayer por la noche, mientras me dirigía rumbo a mis aposentos, me sentí un tipo afortunado.

 

Sds y espero sirva para que alguno pueda pasar antes de la mudanza.

G.

lo felicito por la suerte que tuvo me manda tel de contacto y la direccion gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas