Jump to content

Gabby madura de vivavisos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Gabby madura de vivavisos

 

buenas tardes gente del foro, primero antes que nada me gustaria contar sobre la mujer en cuestion, gabby, tiene lindo cuerpo y la v erdad que fue uno de los mejores petes que me hicieron, no atiende en pv, solo hoteles o domicilios, el gift 100. Es recomendable si tenes poco dinero. lo que me yamo la atencion fue que cuando ella acabo largo un chorro de liquido de ahi abajo, pero estuvo bueno, la verdad es cuestion de probar, saludos ariel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gabby madura de vivavisos

 

Gente.

las fotos son reales.. el servicio es bueno..pero tengan en cuenta que que es una señora de 49 años..pasable nada de otro mundo.. tipo la vecina que sale hacer los mandados.. una mujer simpre.. pero buena en la cama

si buscan buenas lolas..cuerpos tipo modelos..etc.etc.. no la llamen..

 

espero que les sirva.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabby madura de vivavisos

 

buenas tardes gente del foro, primero antes que nada me gustaria contar sobre la mujer en cuestion, gabby, tiene lindo cuerpo y la v erdad que fue uno de los mejores petes que me hicieron, no atiende en pv, solo hoteles o domicilios, el gift 100. Es recomendable si tenes poco dinero. lo que me yamo la atencion fue que cuando ella acabo largo un chorro de liquido de ahi abajo, pero estuvo bueno, la verdad es cuestion de probar, saludos ariel

 

 

Ya empezamos con el autobombo:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:.

 

Que ya nos conocemos:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

 

Saludos:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabby madura de vivavisos

 

Gente.

las fotos son reales.. el servicio es bueno..pero tengan en cuenta que que es una señora de 49 años..pasable nada de otro mundo.. tipo la vecina que sale hacer los mandados.. una mujer simpre.. pero buena en la cama

si buscan buenas lolas..cuerpos tipo modelos..etc.etc.. no la llamen..

 

espero que les sirva.

saludos

 

 

Otro autobombo:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Invitado REALISTA

Respuesta: Gabby madura de vivavisos

 

Hola Muchachos. Yo hace unos años estuve con esta dama y la verdad es que es muy copada, le di todas las veces que nos vimos por el orto mal, en seco y se la re banco, ... pero fisicamente es una especie de Gladys Florimonte..., de cara es muuuy parecida..., me la banque porque es muy copada y el gift en esa epoca eran $100. Debe tener al dia de hoy unos 50 pasaditos... De todas maneras si quieren hacer mal un orto, contactenla, tiene varias publicaciones en vivavisos: ATREVETE A DISFRUTAR !

y... A ponerlaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas