Jump to content

Ailen de Gemidos

Valorar esta discusión


leicester

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ailen de Gemidos

 

gracias por tu info. Yo juraba que era trucha. Me alegra que sea la de la foto. Lastima la actitud. Yo no pido que sea guarra ni mandaparte. Simplemente una actitud con buena onda porque si este trabajo le disgusta yo sinceramente no fui el que la metio en esto, se supone que se metio sola por razones obvias.

gracias otra vez

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen de Gemidos

 

Gracias por compartir la xp y la data

mejor suerte la proxima

como dije en otro post, el tema de la "frialdad" o trabajo a "reglamento" de algunas chicas de pv´s es uno de los temas por el cual no piso esos antros

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ailen de Gemidos

 

Bueno, paso a relatar.

Hace un rato se fue Ailen. Digo "se fue", porque el PV en el que atiende no da ni para esperar, el lugar es de terror, casi me voy a la mierda sin siquiera verla, pero la calentura pudo mas y la esperé, demoro unos 15 minutos pero llego y era ella.

Cuando la conoci le pregunte si podiamos salir, me comento la tarifa por la salida ($ 300, en el PV es $250) y nos fuimos a un hotel de la zona.

Llegamos al domicilio en cuestion y ni bien entramos a la habitación me comio la boca de un beso, rumbeamos para la cama, me desvistio y empezamos una franela de casi una hora, mimos, besos por todo el cuerpo, PT sin ( y que PT !!!!!! ). El ambiente se fue calentando y empezaron a aparecer los besos de lengua alternados con un tremendo PT y una degustación de amigos que de solo acordarme me calienta de nuevo.

Yo hice lo propio con su entrepierna, y colegas foristas, quiero decir que hace tiempo no me como algo parecido...

No se si fue casualidad, un tema de piel o habra leido el post, pero la actitud merece un " Muy bien 10 felicitado !!! ". Como si fueramos novios despues de seis meses de abstinencia :-)

 

Relojeo para nada, de hecho estuvimos casi una hora y media hasta que se termino el turno y sono el telefono :-(

Me comento que se va a operar las lolas, pero creo que no le hace falta, tiene un cuerpito de nena hermoso. Tal vez un poco mas de carne en la colita le vendría bien, pero como esta ahora hay de donde agarrarse.

 

Tablita:

 

Cara: 8.0 Bonita, Pendex, Acusa 19 añitos, no le pedi documento pero no anda

muy lejos

 

Tetas: 8.5 Naturales, Medianas, proporcionadas a su cuerpito de nena

 

Culo: 7.0 Chiquito, Durito, falta algo de carne

 

Actitud: 10+ Gemidos, Mojadita, Se nota que le gusta el sexo, Super PT, muy "onda

novia"

 

PT: 10+ EXCELENTE, con amigos y todo incluídos (Obvio SIN)

 

Cola: No le pregunte, no me la ofrecio, no hizo falta.

 

Relación Costo / Beneficio: No es barato, pero el servicio lo vale.

 

Reincidencia: Este fin de semana seguro y tal vez la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas