Jump to content

Gisel - Extasis Private - Barrio Centro

Valorar esta discusión


Invitado correcaminos69

Publicaciones recomendadas

Invitado correcaminos69

http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=53&photo=53_2.jpg

 

 

Mi primera experiencia en Buenos Aires,

 

ni me funcionaba el móvil ni tenía ganas de estar buscando y concretando una cita, quería algo inmediato y estaba por la zona de Tribunales. Así que se me ocurrió acercarme a un privado del cual tenía la dirección exacta y del que tenía buenas referencias en cuanto a las instalaciones.

En la presentación salieron alrededor de 7/8 minas bastante normalitas para mi gusto. Decidí elegir a Gisel, una madurita rubia con buenas formas.

Primero una buena duchita en el baño (que estaba bastante bien) y después nos lanzamos a la acción. Buen pete con condón, aunque me temo que al no ser natural desde el inicio influyo mucho en la acción posterior. Besos tipo piquitos, los imprescindibles y solo cuando yo lo buscaba. El primer asalto, en varias posiciones, estuvo bien pero sin más. Además, me costó mucho correrme, sin duda me afecto que el pete no fuera natural (bueno y que los años parece que no pasan en balde).

Un poco de charlita y intente el segundo asalto, pero a mí me incentivan sobremanera los besos y el pete natural, y como aquí no los tenía no había manera de "levantarme" la moral. No obstante, he de reconocer que la buena voluntad e insistencia de Gisel hicieron el milagro de que finalmente me corriera.

Como resumen, me gusto el sitio en cuanto a las instalaciones pero el nivel de las chicas no se ajustaba a mis apetencias. Simplemente, por una causa o por otra, no había ninguna que me hiciese volver para reincidir.

 

 

* Depto: 8 (buenas instalaciones). Riobamba 3xx.

* Edad aparente: En la pagina declara 33, yo creo que está más cerca de los 40 que de los 30.

* Cara: 6, normalita.

* Tetas: 7 (operadas, bellas a la vista no tanto al tacto).

* Colita: 8 (bonito y redondeado).

* Cuerpo en general: 8 (redondeada y esbelta).

* Relación con las fotos: Fotos reales, digamos que con un 10% de fotochop.

* PT: 5 (con condón), pero subo a 7 por su insistencia e interes.

* Besos: 3 (alcance a arrancar algún piquito).

* Garching: 6 (un poco más de implicación por su parte hubiera venido muy bien).

* Relojea?: No, pero el toque de atención por telefono rompio el poco hechizo que habia.

* Onda: 7 (es simpatica y agradable).

* Reincidencia?: No.

* Cobra por adelantado: Si.

* Gift: 130 pesos la hora.

 

Como podéis comprobar por el relato y la tablita, Gisel y este sitio me dejaron una sensación agridulce, por la cual si el nivel de su implicación de la chica y mi estado anímico hubiera correspondido, la experiencia podría haber estado bastante bien. Pero no pudo ser, en otra ocasión será.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gisel - Extasis Private - Barrio Centro

 

amigo veo que como a muchos te gusta el pete natural asi que te recomiendo visitar gozanos tiene pag propia (te aclaro que ay algo photos en las fotos ) pero la actitud de varias chicas de ese lugar lo compensa y si queres reservar te recomendaria a Laura es maravilloso el servicio y el pete buenisimo . gift 120 x hora y las instalaciones bastante bien .espero haberte sido util un abrazo y mucha suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado correcaminos69

Respuesta: Gisel - Extasis Private - Barrio Centro

 

Gracias por los datos, skin wolf,

 

creo que conozco el sitio de una anterior visita y me gusto la buena implicación de las chicas, no tanto la calidad de las instalaciones. Posiblemente me pase algún día.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisel - Extasis Private - Barrio Centro

 

Gracias por compartir la xp y tus opiniones

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas