Jump to content

Spas o seudo spas

Valorar esta discusión


jp30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Empienzo este post para comentar lo que esta quedando en el apartado "centro de masajes" o seudo spas.

Ante la debacle de unpplaged, algunas de las Masajistas Sensuales que alli ejercian su profesion se han reunido en otros lares.

A ver me voy a ordenar. Los centros de masajes sensuales como asi he querido llamarlos hoy son diferentes a los lugares donde atienden masajistas. Son lugares donde la prioridad es el masaje y de paso encontras algunos recomendables finales felices. Hoy hay algunos Hibridos como armony spa, donde los masajes son malos y los finales no tan felices ( supongo que como en todos los casos alguno de nosotros contara con alguna grata excepcion) Unppluged era un lugar donde todas las masajistas hacian buenos masajes (algunas muy buenos) y tenias variedad interesante de relax. Poco a poco fue degenerando la cosa y los masajes dejaron de ser prioridad, aparecieron algunos gatitos que no tenian ni idea ( ni querian aprender) y tampoco se esmeraban a la hora del relax. Buscaban una propina para un polvo de 10 minutos y "el que sigue" Alli en unppluged he encontrado varias masajistas interesantes ( Nazarena, Dany, Alejandra, Florencia, Celeste, Barby cuya afeccion por los masajes no era la mejor pero tenia un gran relax,Maria, Mayra, Debora, y seguro me olvido de alguna) Hoy de todas estas no queda ninguna. Las ultimas dos se escaparon este fin de semana.

Entonces.... En esta clasificacion de lugares. Hoy tenemos.

1 - Armony. Ya dije Masajes 5 y relax 5

2 - Nuevo Spa de Dany y Alejandra ( no tiene nombre pero esta en Sarmiento al 1500) MAsajes 9 y relax 6 (obvio que depende de la masajista) Encontras a Ale, Dany, Celeste, Mia. Lia, Florencia. Y creo que hay una mas

3- Spa de Pato. Lavalle 1600. Encontras a Pato, Deli y Diana. Masajes 8 (especial para quienes gustan de un masaje en tatami) y relax 6 (Pato 7, Deli 6 y Diana 4) Dato ya no usamos los guantes.

4 - Spa de KArito y Daiana. Ellas estan en Peron al 1500. Se fueron del anterior hace unos meses. Buen masaje en general 8 y el relax depende del dia y de la onda. (son amantes del guante y son dificiles de convencer.) relax 5

 

No conozco otros lugares con esta descripcion.

Cordoba al 800 4 piso. No califica como masajistas esmeradas. y el relax tiende mas al garche que al final feliz.

Cordoba al 800 13 piso Menos. Las minas son mas lindas en general y tienen mejor relax que las del 4to. Pero menos masajes y son mas duras para garchar.

Ademas como uds saben no cojo masajistas!. Pôr lo tanto no soy bueno para esta diferenciacion

 

El Tatami de Tamara y La compañera de pelo corto que no me acuerdo como mierda se llama. Es un poco mejor. Tamara tiene un excelente servicio erotico.!!! y cuando tiene ganas un masaje respetable ( una vez le cancele un turno sobre la hora y no me atiende mas el telefono) y la compañera tambien tiene un servicio parecido aunque el polvo de Tamara como todos pueden certificar es mucho mejor.

Antes de terminar con este post. Deberia pegar algunos links Aunque aclaro que seran masajistas y no lugares pues pocos de ellos tienen pagina principal.

Aca van

Unppluged- http://www.unpluggedspa.com/ (de las que figuran en el staf creo que solo queda Tamy)

1 Armony http://www.armonyspa.com.ar/index.html

2 Spa de dany y Ale http://www.areamasajes.com.ar/dany/index.html ( el link de dany)

3 Spa de Pato http://www.areamasajes.com.ar/deli/index.html ( el link de deli., Hay mas info por ahi con las otras dos)

4 - spa de Karito y Daiana http://www.areamasajes.com.ar/daianna/index.html ( el link de Daiana)

 

Cordoba al 800 4 piso http://www.masajesenbaires.com.ar/masajistas/kiara/index.html ( el link de Kiara. Del lugar lejos la mejor!)

Cordoba al 800 13 piso- http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/pilar-microcentro.html ( el link de pilar, me gustaba mucho mas Mariana pero ya no esta)

Me queda el de tamara aca va http://tamytatami013.wix.com/tamaratantra

Si algun dia tengo ganas les cuento experiencias puntuales en cada lugar.

Abrazo Espero que les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Spas o seudo spas

 

Muy buen post, ya me hubiera gustado encontrar un post tan informativo y completo apenas comence a investigar en el ambiente de masajes sensuales felices.

 

Solo unas notas de atencion:

 

El que mencionaste en 2do lugar, como el SPA (!!!) de Dany y Alejandra ( no tiene nombre pero esta en Sarmiento al 1500) es un lugar en que no tienen ninguna historia en dejarte bien de clavo...

 

El servicio de Tamara es muy flojo, se ve que le va demasiado bien por la publicidad que recibe en el foro.

 

Por ultimo, te olvidaste el templo de Florida al 800, que ha conocido tiempos mucho mejores, pero no te dejan de clavo ni te boludean como las anteriormente destacadas por mi.

 

Saludos!

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Spas o seudo spas

 

FAngulo

Es cierto que las referencias que todos tenemos estan marcadas por la experiencia personal. Supongo que el tema de Alejandra y Dany, se debe hay que son demasiadas para el lugar que tienen. O sea el servicio seguramente no puede ser bueno, pero yo me referia a la atencion.

Es cierto tambien que me comi al templo de Barby, En florida al 800, responde realmente a que al inicio del post solo pensaba en los seudo spas. y en lo de barby los masajes sensuales son inexistentes. Pero retomando la lectura de mi propio post. Ciertamente los de cordoba tambien lo son y con ello le debo unas lineas a lo de barby. Aca van. Masajes 4 (3 me parece demasiado) relax 10, sin duda el promedio es ese. Habra que destacar entonces que el punto fuerte es la belleza de sus Masajistas Sensuales y que en general estan dispuestas a todo! Obvio por una justa remuneracion. (pero por algo estamos leyendo esto y no la nacion online)

En pro de contestar lo de Tamara, de quien ya dije no me atiende mas por que se ofendio por que le avise tarde que no llegaba. (si ellas lo hacen vos sos un numero, pero tu tiempo suele valer mucho menos que el de ellas) El masaje no es su fuerte aunque sabe. Pero tiene varios puntos fuertes. Por eso el bombo que se le da en este foro. hay mucha data al respecto pero uno para citar, se la toma y la escupe sobre sus tetas, suele calentar a todo el mundo esa vista.

Igual ya no toma clientes nuevos . No atiende el telefono solo mensajes o W app. Y como cite estoy en su lista de no atender. Por lo tanto no esperen un bombo que se retribuya de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Spas o seudo spas

 

Jp conozco casi la mayoria de los lugares que mencionaste y tengo mi optica.

Unplugged:hacer una reserva y que no te den pelota pinta en blanco el lugar.

Armony:la peor cargada al gatero,que te cobren 350 por masajes sensuales y rm y que te piden 200 mas por desabrochrase una chaqueta sin sacarse el corpiño y hay gente que sigue llendo.El baño un desastre y de ahi salieron la srta yudith y otras.

lo de dany:nunca fui ni nuca me intereso nunca paso del rm hay gente que el encantaban sus masajes y servicio.

en cordoba la 800 no recuerdo en que piso de los que nombras solo recuerdo spa masculino en caida estrepitosa.

tamara tantra:su amiga la de pelito cortito de excelentes xps y tamara por lo que estan diciendo si cancelas te tacha(recuerdo que le servicio me gusta),en fin saludos jp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Spas o seudo spas

 

Totalmente respetable alambrito. de hecho Tamara era una de mis predilectas. El tema es que no todos buscan lo mismo en un masaje. Hice la diferenciacion de las Masajistas Sensuales con final feliz y los polvos. Tamara aunque alguna idea de masajes sensuales tiene en realidad de masajes hay poco y nada. La intencion del post era orientar a la gente mas nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Spas o seudo spas

 

Humano spa. Fue hace muchos años. es una mezcla rara esta muy expuesto para mi gusto, No tengo data fresca. Y el templo de florida no puedo darte el link por que no tiene solo tienen varias chicas que publican por alli y hace un monton que no voy. Para mi no entra en esta calificacion por que masajes sensuales cero! Aunque terribles pendejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas