Jump to content

consulta sobre suko

Valorar esta discusión


billgatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, soy un usuario que siempre me dedique solo a leer las experiencias de otros y la verdad muchas me resultaron interesantes otras muy comicas pero siempre saque algo bueno de todas.

Recién empiezo en esto y la verdad leyendo todas los comentarios y anécdotas de suko me intereso y decidí llamarla.

Hoy probé varias veces por la mañana sin éxito, luego por la tarde en una de esas me atienden pero se escucha muy bajito y la mujer en cuestión me pasa otro numero para llamar, obviamente no lo hice porque ya lei por aca :smile: que te transfiere la llamada con otra que no es suki

Mas tarde llamo devuelta al numero original, y me atiende alguien, me pregunta un montón de cosas y mi edad, me explico el costo etc etc

por un momento pense que era ella pero cuando le pregunte el nombre me dijo chaqui, sera que se pronuncia asi o sera que no es la original?

La verdad me resulto agradable como me hablo pero no se si es suko, quede en llamarla el sabado para concretar (me dijo que insista varias veces),

 

mi consulta es si vale la pena ir con la que NO es suki o sea la que te derivan? me paso una tarifa de 300 pesos

 

en caso de querer contactarme con la original como puedo hacer para reconocerla?

 

PD: Al margen de esto tengo dos experiencias de hace 2 meses con Sandra de abast y otra con kyara de emilio mitre (jaja)

 

no escribi nada porque no creo que sumen ya que esta todo mas que claro en el buscador hay de todo, pero si a alguien le interesa las escribo.

 

gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta sobre suko

 

Hola, casi no tengo experiencias para contar que aporten algo, como dije anteriormente con las Masajistas Sensuales que fui ya hay muchas narraciones y con una hubo conflictos no me parece buena idea escribir sobre ella.ademas no sabia que para poder consultar antes habia que volcar una experiencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta sobre suko

 

Hola, casi no tengo experiencias para contar que aporten algo, como dije anteriormente con las masajistas que fui ya hay muchas narraciones y con una hubo conflictos no me parece buena idea escribir sobre ella.ademas no sabia que para poder consultar antes habia que volcar una experiencia.

 

Saludos

 

No es una regla eso d la consulta.

Por Sta Fe y Uriburu está el bulo de Suki o Suko

De las xps q no posteaste, me interesa saber si a la del Abasto la cojiste y si le gusta x atriqui como se comenta, sin mencionar nombres x las dudas.

 

saluteee..!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta sobre suko

 

Colega, no indiqué ninguna regla... pero usted mismo reconoce que hace mucho solo saca, saca, saca, dice tener Xp pero no aportó ninguna, y el primer posteo es para seguir averiguando!!!!

 

 

Muchos gastamos los billetes, contamos si fue bien, medio pelo o mal, para que otros se aprovechen de la data y o no tiren la guita a la basura o vayan a algo mas seguro...

 

Debería ser recíproco.

 

 

La idea de un foro es compartir y brindar lo bueno o lo malo.

 

Eso de sacar, sacar y sacar y encima seguir pidiendo data (teniendo XP para relatar) es medio egoista ¿no le parece?

 

Lo invito postee sus XP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta sobre suko

 

Sobre Suko:

1.- Atiende en Santa Fe y Uriburu, no le gusta que se grite en su depto. Es discreta, atenta y , para quie, guste y sepa tratarla co suavidad, es complaciente. Su piel, un marfil. Hay baastante escrito.

2.- La amiga, Asaki, no se le parece en el esmero. A veces, al estar transferida la llamada, atiende ella y te ofrece SU propio servicio, lo cual está acordado con Suko. Yo estuve una vez con ella y no fue bueno. Suko te calienta mal, a pesar de no ser un minón. Esta otra no tiene el arte.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas